REALIZARAN ODONTOLOGOS EXPO COMERCIAL DENTAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 15 de octubre de 2010

REALIZARAN ODONTOLOGOS EXPO COMERCIAL DENTAL


Durante los trabajos del XV Congreso Magno de Actualización Dental

TIJUANA B.C.-Con el fin de detonar la actividad económica de la ciudad, alrededor de 30 casas comerciales darán descuentos en sus productos y servicios, durante la “Expo Dental”, que el Colegio de Odontólogos de Tijuana (COT), llevará a cabo en el marco del XV Curso Magno de Actualización Dental Internacional.



La doctora Graciela Acosta Morales, presidenta del organismo, mencionó que ambos eventos se realizarán los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones del hotel Camino Real, con la intención de impulsar la educación continua del gremio odontológico.
Destacó que durante la exposición se mostrarán diversos artículos, herramientas, medicamentos, entre otros materiales de utilidad para los dentistas y estudiantes, que se ofertarán a precios más accesibles que en el mercado regular.
“Esta será una excelente oportunidad de adquirir equipo para todos los que se dedican a la Odontología, ya que podrán obtener descuentos de hasta el 30 por ciento y en algunos casos recibir productos o artículos de manera gratuita por parte de los expositores”, indicó.

Mencionó que los asistentes al décimo quinto Curso Magno de Actualización Dental Internacional, podrán acceder a estas ofertas al tiempo de participar en las conferencias y talleres bajo la temática de Odontología Legal y Forense, Odontología Geriátrica, Implantes, Estética y Ortodoncia, cuyos conferencistas destacados doctores de México, Estados Unidos, Italia, Brasil y Venezuela.

Acosta Morales expuso que el evento está dirigido a profesionistas y estudiantes interesados en actualizar sus conocimientos, por lo que se espera una asistencia de más de 500 personas, debido a que se ha preparado un programa muy completo con los temas más innovadores de la profesión.

Por último, la odontóloga comentó que los interesados en participar en estos trabajos pueden solicitar informes a los teléfonos 6855244 y 6856849, ó al correo electrónico: coteuabc@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario