DISCURSO DEL REGIDOR MARIANO SAN ROMAN - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de noviembre de 2010

DISCURSO DEL REGIDOR MARIANO SAN ROMAN

En el marco de la toma de protesta del alcalde Carlos Bustamante Anchondo

TIJUANA B.C.-Primeramente agradezco a Dios por la oportunidad de servicio que ahora se presenta en mi vida, la cual llevaré a cabe en base a los principios y la estructura de valores en la cual he sido formado, a mi familia le agradezco el apoyo incondicional en este nuevo proyecto que está por iniciar y a ustedes ciudadanos agradezco el voto de confianza y respaldo para representarlos ante este honorable Cabildo.

    Como representante de la ciudadanía Tijuanense y del Partido Verde Ecologista, estoy comprometido a promover los ideales de mi partido, iniciando con el respeto ala igualdad de la vida, la protección del medio ambiente, a través de la promoción de un desarrollo sustentable que nos permita convivir en una Tijuana Justa, libre y en armonía con la naturaleza.

    Este pasado 4 de julio, recibimos un gran respaldo y confianza por los ciudadanos de Tijuana. Los resultados de la contienda electoral nos permitieron conocer que nuestras propuestas de gobierno van en dirección correcta en atender las inquietudes de la mayoría, les aseguro que sin duda alguna que la atención de las mismas serán el fin principal de mi accionar como miembro de este Honorable Ayuntamiento.

   Las acciones y compromisos que tengo como regidor, están basados en los principios ecológicos, que fundamentan a mi partido, por lo cual se dará seguimiento a todos aquellos temas ambientales que surjan, así como a los que se encuentran pendientes por atender.

   De esta manera trabajaré con firmeza para lograr reformas gubernamentales de suma importancia para nuestra Tijuana, con un alto impacto social, buscando el apoyo y aprobación de la población en los temas de justicia, economía, seguridad, empleo, salud y educación.

    Tengo plenamente presente los problemas que agobian a nuestra ciudad, principalmente los de seguridad y economía, situación que fue ocasionada por la apatía y las acciones incongruentes, la falta de sensibilidad de los gobiernos ante tales situaciones y que han lastimado seriamente a nuestra sociedad, es por lo que exhorto a los miembros de este Honorable Cabildo, a  que olvidemos las diferencias partidistas y enfrentamientos sin reserva alguna a estos problemas.

SIGUE PAGINA 2 
 En este sentido compañeros regidores los invito a colaborar conjuntamente con nuestro presidente municipal para tender esos puentes de comunicación y trabajo con los Gobiernos Estatal y Federal, buscando en todo momento el beneficio de Tijuana.

   Sé que los retos son difíciles pero no imposibles, unámonos en un frente común ante esta situación y convirtamos a nuestra Tijuana en aquella ciudad donde la seguridad y economía sean problemas del pasado y no del futuro.

   No  debemos ser un Gobierno de puertas cerradas, sino todo lo contrario, tenemos que estar abiertos y atentos a la ciudadanía, ahora más que nunca ocupamos trabajar al lado de los ciudadanos para solucionar los problemas presentes en nuestra comunidad.

   En el Partido Verde Ecologista de México hemos venido preparándonos con varias propuestas para solucionar los mismos, pero ocupamos de ustedes, sin ustedes no será posible la sanación de nuestra Tijuana.

Tijuana exige, nosotros responderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario