CREAR COMISIÓN ESPECIAL PARA TRATAR TEMA DEL ESTACIONAMIENTO: FRANCO CAZAREZ - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de enero de 2011

CREAR COMISIÓN ESPECIAL PARA TRATAR TEMA DEL ESTACIONAMIENTO: FRANCO CAZAREZ

· Buscar precio digno especial para contribuyentes y para empleados del municipio.

TIJUANA, B.C.- El Regidor Panista Ricardo Franco Cazarez, busca crea una comisión para analizar el tema de la Concesión del Estacionamiento Público de Palacio Municipal.

Franco Cazarez, informó que el objetivo principal es tener primeramente un acercamiento con la empresa que tiene la concesión y buscar un precio digno

“Mi intención es tener un acercamiento y llegar a una buena negociación para que sea un precio digno para el ciudadano que acude a realizar sus contribuciones”, puntualizó.

Añadió que dicha concesión se da por una necesidad de no contar con un estacionamiento para que los contribuyentes acudan a palacio municipal.

El Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional, indicó que la creación de la comisión especial será plural y es con el objetivo de tener un acercamiento y buscar un acuerdo con la empresa respecto al precio que actualmente se tiene.

Respecto a los empleados del municipio que utilizan dicho espacio, indicó que buscará a través del dialogo con dicha empresa, plantear un esquema para que los empleados del municipio cuenten con un precio especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario