CUMPLIÓ JAVIER ROBLES CON RAMPA A VECINOS DE LOS VOLCANES - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de enero de 2011

CUMPLIÓ JAVIER ROBLES CON RAMPA A VECINOS DE LOS VOLCANES

Playas de Rosarito B.C.- Con palabras de agradecimiento vecinos de los Volcanes 1, 2 y 3 el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre acudió al lugar para abanderar y supervisar la construcción de la rampa Ixtaccihuatl, misma que permitirá el acceso a la zona a cientos de familias.

“Desde nuestra campaña supimos de la urgencia de esta obra y pues este día solo venimos a ratificar aquella gestión en beneficio de todos ustedes”, expresó el munícipe a integrantes del comité de vecinos como Don Pedro Carranza, Josefina Mora y Artemio Cipriano Martínez.

Son 265 metros lineales de concreto y seis metros de ancho, misma que gestionó la Dirección de Desarrollo Social con fondos provenientes del Ramo 33 en una obra que ya anhelaban los vecinos de esta zona, ya que durante las lluvias era prácticamente imposible entrar o salir por ella.

Mediante una inversión de 530 Mil Pesos, el gobierno municipal se comprometió a completar el encarpetado con triturado asfáltico para completar los más de 400 metros de esta importante rampa de acceso a Los Volcanes.

“Afortunadamente pudimos gestionar esta obra sin costo alguno para ustedes, pues como saben carecemos de recursos, pero nos sobra voluntad y determinación para impulsar juntos, sociedad y gobierno las obras que necesitamos, apuntó.

Antes de dar el banderazo de la obra, el alcalde rosaritense escuchó las principales peticiones de los vecinos en las que sobresale la necesidad de reforzar la vigilancia policiaca, para impedir el constante robo del cableado eléctrico, entre otros apoyos para concretar el centro comunitario de Los Volcanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario