LANZA NUEVA PROGRAMACION DE UDC RADIO “AMPLIFICANDO TUS SENTIDOS” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de enero de 2011

LANZA NUEVA PROGRAMACION DE UDC RADIO “AMPLIFICANDO TUS SENTIDOS”

TIJUANA B.C.-Con la idea de ofrecer espacios novedosos de entretenimiento en los que se aborden los temas de mayor interés para la juventud, la Universidad de las Californias Internacional, presentó la nueva programa de UDC Radio “Amplificando tus Sentidos”.

El coordinador del proyecto, Omar Javier García Ríos, refirió que hace cuatro años nació este concepto bajo la inquietud de contar con un canal de comunicación donde los alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación, pudieran expresar sus ideas y realizar sus proyectos de la materia de Radio.

Comentó que el nuevo formato está enfocado totalmente a la comunidad estudiantil, con la finalidad de entretener, informar pero de una forma entretenida y dinámica, apoyada de una programación con contenido actual vestida de una manera atractiva y juvenil.

También busca apoyar en la formación académica de los alumnos, utilizando las herramientas radiofónicas necesarias, para despertar su creatividad y ayudarlos a fomentar la cultura, la actualidad, el pensamiento académico y los acontecimientos que pasan dentro y fuera de la institución utilizando la innovación tecnológica aplicable en la radio, abundó.

“La idea es llegar a ser una radio moderna que este en el gusto de la comunidad estudiantil, así como en la sociedad de la región, mediante la elaboración de un contenido llamativo y de actualidad realizado por alumnos de esta institución asesorados por profesionales de la radio”, expresó García Ríos.

En ese sentido, especificó que hasta el momento la programación será de lunes a viernes con los espacios Buena Chispa, Corto Creativo Radio, Cocktel de Noche, UDC Deportes, Cultura y Vida, mismos que serán producidos no sólo por los estudiantes de Comunicación, sino de otras carreras también.

García Ríos añadió que los programas se podrán escuchar en todas partes, a través de internet al ingresar a la dirección electrónica www.udc.mx/udcradio

En la ceremonia de presentación de UDC Radio, estuvieron presentes el Lic. Daniel de La Torre, director de Radio Media, Ana María Reynoso, Sra Mundo 2005, el Lic. Miguel Angel Sánchez “Migueloso”, locutor de Pulsar FM y la Sria. Beatriz Juárez, representante del Sindicato de Televisión y Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario