Oceguera rescatara la seguridad social de los burócratas - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de enero de 2011

Oceguera rescatara la seguridad social de los burócratas


Tijuana, B.C.- Uno de los principales objetivos de Manuel Oceguera Villa, Abanderado de la Planilla Guinda para la Secretaria General del Sindicato de Burócratas es rescatar la seguridad social de dichos trabajadores, la cual está en riesgo por el descuido de la actual dirigencia.

El candidato Guinda, quien encabeza las preferencias de la base sindical, continúa recorriendo las oficinas gubernamentales, exponiendo sus propuestas y escuchando las inquietudes de los burócratas.

Recientemente visitó las oficinas centrales de la CESPT y el Palacio Municipal, donde los sindicalizados escucharon con mucho interés el asunto de su seguridad social, en riesgo porque la pasada administración municipal dejo una deuda superior a los 80 millones de pesos, aunado a que en ocasiones se reciben en pagos patronales terrenos y propiedades difíciles de vender, por lo que el fondo de pensiones se ve afectado.

Oceguera Villa refirió que una vez que asuma la Secretaria General buscará llegar a un buen arreglo con la administración municipal para regresar la credibilidad al Sindicato.

Cabe destacar que a pesar de que sólo restan unos días de campaña y de contratiempos familiares el candidato de la Planilla Guinda sigue trabajando fuertemente acercándose a los burócratas y promocionando su campaña que se basa en una verdadera renovación sindical.

En ese sentido, Oceguera Villa ha visitado miles de burócratas en sus centros de trabajo como el Departamento de Limpia de la ciudad, ISSSTECALI, la Dirección de Bomberos de Tijuana, Gobierno del Estado, PGJE, Ayuntamiento de Tijuana, INDIVI, entre otros.

Manuel Oceguera resaltó que este jueves 3 de febrero son las elecciones e invitó a los burócratas a emitir su voto, además reiteró que una vez concluida la contienda se acaban los colores y comenzará a trabajar por el bienestar de todos los agremiados por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario