Un éxito primer “Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 31 de enero de 2011

Un éxito primer “Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito”

Participaron más de setecientos ciclistas

PLAYAS DE ROSARITO B.C.-Más de setecientos ciclistas se congregaron en el primer “Paseo Ciclista Metropolitano Tijuana-Rosarito”, para recorrer 23 kilómetros de distancia en ambos municipios, por lo que fue un éxito este primer evento.

Se tuvo una excelente respuesta por parte de clubes de ciclismo, spinning y población en general, en este evento realizado por los Institutos del Deporte de Rosarito (IMDER) y Tijuana (IMDET) y la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California (AECBC), por lo que se puede decir que fue un éxito, señaló el titular del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza.

“Participó gente de Rosarito, Tijuana, Ensenada y San Diego, estuvo muy nutrido este evento y nos preparamos para los siguientes, asimismo por parte del alcalde del Quinto Municipio agradezco a los ciclistas su confianza por participar, esta es su casa y los esperamos en un futuro no lejano” acotó Martínez Ortigoza.
Desde las siete de la mañana se dieron cita los participantes en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, para su registro algunos llegaron acompañados de familiares o amigos, quienes entusiasmados esperaban la hora de partir.

Poco después de las 9:00 horas se dio el banderazo de salida; estando presentes el titular de IMDER Ignacio Martínez, el titular del IMDET Eugenio Casta Leal y el presidente de la AECBC Roberto Fernández; donde en todo momento estuvo presente personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tijuana, quienes resguardaron al contingente hasta los límites de Rosarito, donde cedieron la batuta a Seguridad Pública del citado Municipio.

Poco a poco llegaron los primeros ciclistas a la meta en la plaza Pabellón Rosarito, donde fueron recibidos por funcionarios municipales del joven Municipio, entre ellos el regidor de Deportes Aldryn Aguirre Dehesa, cerca de las once horas comenzaron las rifas y regalos sorpresas por parte de los patrocinadores.

En su momento el presidente de la AECBC Roberto Fernández manifestó estar contento con la respuesta, por lo que seguirán agendando eventos de esta magnitud no solo con Rosarito y Tijuana sino con el resto de los Municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario