Celebra en grande gobierno municipal el Día de las Madres - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 8 de mayo de 2011

Celebra en grande gobierno municipal el Día de las Madres

CUERNAVACA MOR.-El presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós y la presidenta del Sistema DIF, María Álvarez de Martínez, ofrecieron este domingo en el zócalo de la ciudad una magna celebración con espectáculos gratuitos, música, rifas y muchos regalos, para festejar en grande a todas las mujeres en el Día de las Madres.

En conmemoración al tradicional 10 de Mayo, el gobierno municipal y el Sistema DIF Cuernavaca, organizaron una serie de actividades gratuitas para todas las madres cuernavacenses; que se dieron cita en punto de las 16:00 horas en la plancha de la Plaza de Armas General Emiliano Zapata Salazar.
Cientos de mujeres, acompañadas por sus hijos, esposos y familiares disfrutaron del entretenido espectáculo que arrancó con la presentación del doble del cantante y actor zacatecano Antonio Aguilar que amenizó con grandes éxitos como Triste Recuerdo, Albur de Amor, La Martina, Un Puño de Tierra y Hace un Año.

Para continuar con el festejo, personal del DIF Cuernavaca llevó a cabo la primera rifa de tres contempladas para el evento, en las que a través de divertidas dinámicas, las madres participantes ganaron regalos como 1 refrigerador, una estufa dvd’s, hornos de microondas, estufas, televisores licuadoras vajillas, baterías de cocina, kits de maquillaje y artículos de uso personal como cremas y lociones entre otros.
Más adelante, melodías como “Maracas, Perdóname mi Amor, Esta Noche mi Amor y Cuando Brilla la Luna”, sonaron en el templete con la interpretación del doble del cantante Alberto Vázquez, seguido del Show del famoso comentarista deportivo el “Perro Bermúdez”.

La presentación estelar de la voz gemela de Juan Gabriel, puso a bailar a todas las mujeres reunidas en la Plaza de Armas, quienes al lado de sus acompañantes corearon grandes éxitos como “Hasta que te Conocí, Querida, La Diferencia, Te Voy a Olvidar y el Noa Noa”.
Poco antes del término de este magno evento, una de las presentaciones más esperadas fue la del doble del rey de la canción ranchera, Vicente Fernández, quien interpretó melodías como “Mujeres Divinas, Millón de Primaveras, Estos Celos, A mi Manera, Por tu Maldito Amor, Lástima que Seas Ajena y Mujer Sublime”, y logró el entusiasmo y diversión de los presentes.

El ritmo de la música de banda levantó de sus asientos a mujeres, hombres y niños para bailar al son de “Destilando Amor, A Flor de Piel, A esa Mujer, Endúlzame el oído, Eres mi Razón de Vivir y Eres Tan linda” en la voz del conocido grupo “Aarón y su Grupo Ilusión”.
Y para cerrar con broche de oro, la presentación del dueto que conforman las famosas hermanas de origen morelense, “Las Jaramillo” quienes interpretaron conocidas piezas de su autoría, entre otros temas musicales.

Por último, Romualdo Salgado Valle, Director del Sistema DIF Cuernavaca, señaló que en congruencia con los ejes centrales marcados por el alcalde capitalino, Manuel Martínez Garrigós, las mujeres en el municipio juegan el papel más importante de la sociedad, son mujeres comprometidas con la familia, el trabajo y la misma ciudadanía, mujeres emprendedoras, aguerridas y defensoras de los derechos que les corresponden.

“Hoy, como todos los días, un enorme reconocimiento a todas las mujeres de Cuernavaca del país y de todo el mundo por su incansable labor en la formación de familias fortalecidas, en la preparación de hijos con valores y alejados de toda conducta antisocial, por ser las portadoras del bienestar y la paz en la sociedad, y por el importante legado en la política, la educación y la familia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario