FESTEJA A NIÑOS DE CASAS HOGAR EL DIP. MAX GARCIA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 8 de mayo de 2011

FESTEJA A NIÑOS DE CASAS HOGAR EL DIP. MAX GARCIA

· Tuvo lugar en el Museo El Trompo
· Manifiesta su apoyo permanente
TIJUANA B.C.- Más de 250 niños de las Casas Hogar: Orfanatorio Emanuel, Eunime, Ciudad de los Niños, Mundo de Niños, Casa Hogar de los Niños y Casa Hogar Esperanza, se dieron cita en el Festival del Día del Nino organizado por el Dip. Max García.

Dicho evento tuvo como sede el Museo Interactivo El Trompo, en el que primeramente los niños hicieron un recorrido guiado por las instalaciones y posteriormente disfrutaron de pizza, jugo, pastel y dulces, así como de un espectáculo de un mimo y payaso, quienes desarrollaron concursos, pintaron caritas e hicieron entrega de un juguete para cada menor.

“Celebremos al Máximo” nace con la idea de dar alegría a aquellos niños que difícilmente pueden acudir a eventos y que requieren de nuestro apoyo no solo en estas fechas, sino como una acción permanente de ayuda ya que son parte de nuestra sociedad, es por eso que desde siempre he mantenido una relación permanente con las Casas Hogar para que desde la trinchera en la que me encuentre cuenten con mi ayuda”

Por su parte los responsables de las Casas Hogar mostraron su beneplácito por la realización de este evento, en el que los niños no solo se divirtieron, sino que aprendieron de una manera agradable gracias al Museo El Trompo el cual no conocían, así mismo agradecieron las invitaciones que han recibido del legislador estatal, como lo fue el ir al cine, la donación de sueldo en especie para la compra de mesabancos, etc.”

“Los invito a que le echen todas las ganas al estudio, ya que es la única forma de salir adelante y de tener una mejor condición de vida, que el factor económico no se convierta en un pretexto, actualmente existen muchos programas del Gobierno, solo es cuestión de que ustedes quieran, las oportunidades ahí están, solo es cuestión de ir por ellas. En mi siempre tendrán un amigo que estará atento a su bienestar”

En este evento se dieron cita, las
Regidoras Claudia Ramos Hernández, María Luisa Sánchez, Luis Eduardo Cantúa, así como la Directora del Museo El Trompo, Sra. Rosario Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario