JÓVENES POR TIJUANA CUMPLE UN AÑO DE ACTIVIDADES JMMS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 20 de mayo de 2011

JÓVENES POR TIJUANA CUMPLE UN AÑO DE ACTIVIDADES JMMS


Tijuana B.C.-La agrupación Jóvenes por Tijuana (JxT), en su primer año de actividades ha realizado actividades sociales, ecológicas y políticas con el objetivo de ejercer presión en la clase política.
Jorge Mario Madrigal Silva, miembro fundador de JxT, indicó que se trata de una agrupación de jóvenes con diferentes perfiles preocupados por promover los valores entre la sociedad.
En el ámbito social hemos participado en diferentes campañas que tienen como propósito obtener recursos para garantizar su operatividad como Cruz Roja o el Hospital de las Californias, además hemos prestado nuestro tiempo en orfanatos o asilos.
De igual manera con los integrantes de organismos sociales y políticos como el Verde Ecologista, participamos en campañas de limpia y reciclaje.
Dentro del ámbito político hemos organizado algunos foros y talleres para brindar capacitación a nuestros integrantes.
"Capacitación en materia de liderazgo, charlas con políticos reconocidos, foros de

discusión y análisis es lo más recurrente", resaltó Madrigal Silva.
En el primer año de actividades podemos decir que el balance de actividades es positivo, ya que también incrementamos el número de integrantes.
Iniciamos con 38 jóvenes (egresados de distintas universidades y carreras) ahora ya somos total de 50 miembros activos en la ciudad.
Lo importante de esto es que en las redes sociales ya tenemos más de 7 mil seguidores de todo Baja California y esperemos seguir sumando más jóvenes.
Jorge Mario Madrigal Silva, resaltó la importancia de no pertenecer o depender manera directa de ningún partido político, pues esto genera libertad de pensamiento.
Para finalizar el miembro fundador de Jóvenes por Tijuana, exhortó a los jóvenes a adherirse al movimiento o por qué no conformar más grupos

No hay comentarios:

Publicar un comentario