OFRECE DIPUTADO GASTON LUKEN APOYOS A NIÑOS Y MADRES DE FAMILIA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 9 de mayo de 2011

OFRECE DIPUTADO GASTON LUKEN APOYOS A NIÑOS Y MADRES DE FAMILIA


TIJUANA B.C.-Comprometido en impulsar acciones para favorecer a los grupos más vulnerables de la ciudad, así como a las familias de policías municipales que han muerto en el cumplimiento de su deber, el diputado Gastón Luken Garza encabezó una serie de festivales por el Día del Niño y de las Madres.

En dichos eventos se otorgaron juguetes a los pequeños y artículos electrodomésticos a las mamás, con el objetivo de brindar un momento de esparcimiento y contribuir en el desarrollo social de los más necesitados.
El legislador indicó que el pasado sábado se reunió con los integrantes de la Asociación Brazos Abiertos, que encabeza el policía Gilberto Licona, quien se ha dado a la tarea de reunir fondos económicos para los oficiales que han muerto a manos de la delincuencia por cumplir su trabajo.

Indicó que en el caso de las familias de los agentes, que deben ser llamados como “héroes”, porque han dado su vida por proteger a la comunidad, es necesario que todos los sectores las apoyen, ya que son muchas las necesidades que tienen y no cuentan con el apoyo del padre.

Este lunes también encabezó la entrega de juguetes a niños de diferentes orfanatorios que integran el DIF Municipal.

Destacó que en este último evento se entregaron cerca de mil juguetes, de los más de dos mil que gestionó ante Gobierno Federal, gracias al compromiso de la primera dama Margarita Calderón de Zavala , lo que representa un importante apoyo para la comunidad infantil que habita las casas hogares que forman parte del Ayuntamiento.
“A través de estas acciones pretendo devolverle a la ciudadanía la confianza que ha tenido en un servidor, y a al mismo tiempo les reitero el compromiso que tengo con toda la comunidad por impulsar aquellas reformas que necesita el país para salir adelante”, expresó.

Por último, Gastón Luken resaltó la importancia de que los representantes populares se acerquen con los ciudadanos, ya que son ellos los que marcan el trabajo que se debe hacer en la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario