INAUGURA LAURENCIO DADO PAVIMENTACIÓN DE LA RAMPA DE ACCESO A POPOTLA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 7 de agosto de 2011

INAUGURA LAURENCIO DADO PAVIMENTACIÓN DE LA RAMPA DE ACCESO A POPOTLA


“Detonará el desarrollo turístico y económico de la zona”: Dado Alatorre

Playas de Rosarito, B.C.- El Diputado Estatal, Laurencio Dado Alatorre, inauguró este fin de semana la pavimentación de la rampa de acceso a la población de Popotla, donde se beneficiaron a por lo menos 80 familias.
El Legislador Presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, destacó que si bien la obra no fue de gran costo económico, si tiene un impacto social muy grande, pues reforzará el desarrollo económico y turístico del poblado pesquero.
Asimismo, destacó que esta labor fue gracias a la buena coordinación que existe entre el Poder Legislativo, Ejecutivo Estatal y Municipal de Playas de Rosarito, pues en una labor conjunta se logró concluir en dos semanas la pavimentación del acceso.
“Este es el inicio del detonante para la región, para seguir trabajando desde luego en coordinación con el gobierno del estado, y la secretaría de desarrollo social estatal, para seguir invirtiendo recursos para esta población”, adelantó.
Finalmente, el Diputado Laurencio Dado reiteró su compromiso por hacer cumplir la palabra empeñada desde campaña y durante estos primeros 10 meses de gestión para buscar el desarrollo y mejoramiento de las comunidades y elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos.
“Todos los compromisos se cumplen y este es un ejemplo de la obra que acabamos de entregar”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario