Javier Robles cumple compromiso con Familia en Primo Tapia - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 8 de agosto de 2011

Javier Robles cumple compromiso con Familia en Primo Tapia


Playas de Rosarito B.C.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre cumplió un compromiso más, hoy fue el turno de la familia Cano Salazar en la delegación Primo Tapia.

La semana pasada el primer edil, sostuvo una reunión de vecinos en la casa del Presidente de Colonos, el señor Mario Cano; en donde el alcalde conoció a Juan Cano, un pequeño de tan sólo cinco años, recién cumplidos el día de ayer Domingo 7 de Agosto.

Robles Aguirre, asistió junto con su equipo de colaboradores para felicitar a Juanito así como entregarle lo que el niño había pedido de regalo, dos patinetas una para su hermano y la otra para él, respectivamente.

El señor Mario Cano y su esposa, agradecieron al Presidente Municipal, el hecho de que el Primer edil haya cumplido con el pequeño, ya que los había apoyado anteriormente, cubriendo la cuota simbólica del paqute de material de apoyo para la vivienda (entregado la semana pasada) así como la entrega de otro material extra cubierto económicamente por Robles Aguirre.

Mario Cano, reiteró su agradecimiento y confesó haber sido cuestionado por los vecinos en cuanto la visita del alcalde “Muchos me decían que no ilusionara a mis niños con la visita del alcalde, sin embargo él respondió a su promesa, el material lo utilizaremos para ampliar mi casa, creando un cuarto para mi pequeña de trece años que necesita tener como jovencita que un espacio con más privacidad”, afirmó.

La Familia Cano Salazar, confesó haber pasado por diferentes adversidades como lo son enfermedades como el cáncer y recientemente por tifoidea, ésta última es tratada con medicamentos de más de mil pesos mismos que en varias ocasiones han sido cubiertos por diversos funcionarios como lo son el Presidente Municipal, Regidora Dora María Esquivel, Regidor, Felipe Mayoral, Secretarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario