CESPT Y CANADEVI FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de septiembre de 2011

CESPT Y CANADEVI FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION


· Se agilizaran los trámites para acortar la entrega de viviendas con todos los servicios.

Tijuana, B.C.- Con la finalidad de agilizar los trámites que realiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Baja California (CANADEVI) ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se celebró la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones.



El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT destacó la importancia que tiene la firma de este convenio con la CANADEVI que es uno de los principales motores en el desarrollo de la región.



En ese sentido, el titular del organismo resaltó que lo anterior se refleja también en beneficios para la ciudadanía, ya que las viviendas que se desarrollan en la ciudad por medio de esta Cámara ya cuentan con todos los servicios.



“Una de las principales encomiendas que nos ha hecho el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán es acercarnos más a la gente y que mejor manera que esta por medio de una industria que lleva tantos beneficios a los habitantes por medio del desarrollo de viviendas”, aseguró el ingeniero Durán Cabrera.



El Director General de la paraestatal indicó que mediante este documento se plasma el compromiso de cumplir con los tiempos que se establecen en un principio en los trámites que realiza la Cámara ante la dependencia.



La CANADEVI realiza una serie de trámites ante el organismo como son la opinión técnica y puntos de conexión, pagos y derechos de conexión, supervisión de obras, terminación de obras y entrega –recepción, liberación de certificados, contratación de macromedidores y de medidores individuales y medición de consumo, entre otros.



Por su parte, el arquitecto Roberto Anda, Presidente de CANADEVI Tijuana explicó que se trata del cuarto año consecutivo que se firma este convenio, sin embargo reconoció que esta edición es la versión más eficiente.



Asimismo, manifestó que esto le ayuda mucho a los desarrolladores a acortar los tiempos de entrega de las viviendas y por consiguiente a poder desarrollar mayor número de ellas en beneficio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario