PARTICIPA CESPT EN LA CUARTA SESION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE ANEAS 2011 - TIJUANA NOTICIAS

martes, 6 de septiembre de 2011

PARTICIPA CESPT EN LA CUARTA SESION DEL CONSEJO DIRECTIVO DE ANEAS 2011


· Se afinaron los preparativos para XXV Convención y Expo ANEAS 2011

Ciudad de México.- El ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) participó en la Cuarta Sesión del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) 2011.

El evento se llevó a cabo en la Ciudad de México donde se informó a los socios de la Asociación sobre las actividades que se realizaron en el mes de julio pasado, además de los preparativos para la XXV Convención Anual y Expo ANEAS 2011, la cual tendrá lugar el próximo mes de octubre en San Luis Potosí.

El titular del organismo destacó que será en esta convención donde será entregado a la CESPT el Premio Nacional de Procesos de Innovación en servicios de agua y saneamiento, el cual se obtuvo por la creación del Parque INNOVACESPT en las instalaciones de la planta de tratamiento de aguas residuales Arturo Herrera Solís.

Explicó que en esta sesión también se abordaron temas de vital importancia para la mejora operacional de los organismos encargados del agua y saneamiento a nivel nacional.

Esta asociación está integrada por más de 700 organismos operadores de agua y saneamiento en las principales ciudades del país y actualmente el Director General de la CESPT se desempeña como Consejero de la Región Noroeste como reconocimiento a la labor que ha desempeñado la dependencia en saneamiento y reuso de agua tratada con el Proyecto Morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario