Arranca iniciativa “BUEN FIN” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de noviembre de 2011

Arranca iniciativa “BUEN FIN”


TIJUANA B.C.-Con la Iniciativa “BUEN FIN” se pretende sea un programa anual, señaló Karim Chalita Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad.
El líder del comercio formal, adelantó que con el arranque este programa, se han atendido a un gran número de comercios que desean participar por lo que ya se tienen inscritos algunos de ellos de diferentes giros.
Dijo que dentro de las cadenas comerciales que participan, están Costco, Home Depot, Soriana, Sears, Liverpool, Coppel, Sam’s Club y Walmart entre otras, esta última, iniciando desde ayer con sus promociones, así mismo participan las tiendas Waldo’s, Tiendas Oxxo, Autozone de México, Café Metrópoli en z.c., Restaurantes Vips, Afirme, American Express, Bridgestone y Firestone, Tienda de los Padres, Farmacias San Gabriel, Sanatorio Senabil, Hospitales La Piedad, Grupo médico Santa María, Opticas Lorentz y Devlyn así como Volkswagen, Nissan y Mazda entre otros, estas son solo por mencionar algunos de los comercios participantes, los cuales prometen ofrecer atractivos descuentos.
Para conocer más detalles acerca del “BUEN FIN’, se recomienda checar la página www.elbuenfin.org/ este portal muestra los comercios y promociones participantes así como los descuentos ofrecidos por los mismos.
Chalita Rodríguez señaló que con esta iniciativa se pretende impulsar el consumo interno ya que siendo un programa similar al posterior del día de acción de gracias en Estados Unidos, deseamos retener a los consumidores que acuden al vecino país a hacer sus compras en ese día, por lo que esperamos que sean atractivas las ofertas que ofrezcan los comercios participantes.
Dijo que este programa es de gran beneficio para el consumidor, por las promociones, rebajas y descuentos lanzados por el comercio organizado y grandes cadenas comerciales, tomando en cuenta que estamos en vísperas navideñas y es una gran oportunidad para adquirir obsequios en este llamado el fin más barato del año.
Chalita aclaró, que los comercios son libres de elegir el tipo de descuento y/o promoción que deseen otorgar en sus artículos dependiendo del tipo de producto que oferten, ya que la participación de estos es voluntaria y son los propios comercios quienes informen de sus promociones, algunos ofrecen desde el 10% hasta el 50%.
Dijo que esperan que este sea un programa exitoso para realizarlo año con año y que se sumen a el mas comercios viendo factible el beneficio que traerá a la economía de nuestra ciudad.
Destacó que dentro de las promociones está la forma de pago a meses sin intereses, por lo que incitó a la población a que acudan los días del 18 al 21 de Noviembre a los comercios participantes y adelantar sus compras navideñas.
Al dar impulso a la actividad económica en nuestra frontera, esta se verá fortalecida y traerá el beneficio del ahorro al bolsillo de las familias tijuanenses y con ello la generación de empleos, y el beneficio para los comercios, precisó Chalita Rodríguez.
Cámara de Comercio, reitera la invitación a todos los comercios y empresas a que se sumen a esta iniciativa ya que todos son bienvenidos. Para mayores informes llamar al teléfono 682 84 88 o bien acudir a nuestras instalaciones en calle Xavier Villaurrutia No. 1271 zona río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario