Canaco certifica a “Líderes Empresariales” - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Canaco certifica a “Líderes Empresariales”


TIJUANA B.C.-Empresarios y administradores de organizaciones enfocadas al intercambio de bienes y servicios, finalizaron el taller “Herramientas de Competitividad”, que ofrece México Emprende Canaco Tijuana y que los certifica como líderes empresariales, recibiendo su constancia de manos del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, Lic. Karim Chalita Rodríguez IV.

Chalita comentó que este Programa de Certificación consta de 64 horas dividido en ocho módulos, ofreciendo a quienes lo toman, las herramientas prácticas para hacer más eficiente su desempeño administrativo y estratégico en su negocio y así elevar la competitividad de su función gerencial.

Comentó que con el objetivo de darles a conocer de que manera se puede hacer más atractivo su negocio o empresa, mantener su buen control en el mercado y ofrecer un servicio de calidad, se impartieron algunos temas tales como, Estrategia de Negocios, Capital Humano, Mercadotecnia, Compras, Ventas, Inventarios y Calidad en el Servicio” impartidos por expertos profesionistas con maestrías en las materias como Economía, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Informática y Negocios Internacionales, que reforzaron el contenido para el aprendizaje.

Herramientas de Competitividad, es una certificación que se otorga a las empresas por parte de CANACO Tijuana por efectuar las mejores prácticas empresariales, externó Chalita Rodríguez.

Otro de los objetivos, es que el participante cuente con conocimientos teóricos -prácticos para una administración efectiva del área de compras y elementos de negociación para incrementar la competitividad de la empresa manteniéndose en el mercado por su buen control.

Comentó que otro de los beneficios que se adquieren durante este taller, es conocer las herramientas necesarias para lograr que el flujo de efectivo sea equilibrado, adecuado y se integre a la estrategia de su negocio para crear un soporte real a su rentabilidad.

Al término de este taller se pretende que el participante desarrolle habilidades creativas para estructurar campañas de promoción dentro de su empresa, mediante el conocimiento de técnicas y ejercicios especiales que lo puedan ayudar a atraer más clientes y que desarrolle su propio método de venta mediante el conocimiento de técnicas y procesos seguidos durante la visita a un cliente y estimular la condición de venta y que el participante conozca el contenido de un plan de mejora de la competitividad para su empresa y así contar con las bases para poder integrar el propio. Finalizó Chalita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario