Entrega Alcalde a mexicalenses logros de primer año de gestión encabezando el XX Ayuntamiento. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrega Alcalde a mexicalenses logros de primer año de gestión encabezando el XX Ayuntamiento.


Mexicali B.C.-Para dar a conocer los logros del XX Ayuntamiento a toda la población, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla repartió personalmente a los automovilistas, una síntesis de los éxitos alcanzados durante los primeros doce meses de trabajo.

En forma de una gaceta, el Alcalde entregó a los conductores de vehículos, que transitaban por el bulevar Anáhuac, el resumen del trabajo realizado en los cinco ejes de su gobierno como son Seguridad Pública, Municipio Competitivo y con Oportunidades, Infraestructura y Obra Pública, Desarrollo Social Incluyente así como Gobierno Innovador y transparente.

Una de las cosas que deben hacer los gobernantes, mencionó, es rendirle cuentas a los mexicalenses y en estos momentos tenemos la oportunidad, porque así lo permite la ley, por ello estamos promoviendo un contacto cercano con la gente.

El líder de la comuna mexicalense comentó que en el XX Ayuntamiento se han hecho las cosas de manera diferente, pero aún quedan dos años más y muchas ganas por trabajar en beneficio de los cachanillas.

Dentro de la gaceta, aseguró, encontrarán todos y cada uno de los programas con que contamos, las cifras en aspectos de atención social, de promoción económica, de modernización del transporte, de pavimentos económicos y muchas más.

Lo mejor está en Mexicali, destacó, pero sobre todo lo mejor está por venir, pues en los próximos meses la pavimentación y la seguridad, serán dos de los grandes retos que atenderá el XX Ayuntamiento.

El Presidente Municipal agregó que el hecho de repartir las gacetas en forma personal a los automovilistas, es una manera de expresar a la comunidad el apoyo y agradecerles el respaldo que ha recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario