ERIKA SWAIN GARZA SEÑORA MÉXICO MUNDO 2011 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ERIKA SWAIN GARZA SEÑORA MÉXICO MUNDO 2011


TIJUANA B.C.-Erika Swain Garza T., Señora México Mundo 2011, quien gracias a su belleza, desenvolvimiento e inteligencia el pasado mes de agosto fue coronada como “La Señora Mexico Mundo 2011” dentro del certamen de belleza “Señora México” representando al estado de Baja California que se llevo a cabo en Los Cabos B.C. Sur y el cual es dirigido por la Sra. Ana Maria Reynoso.

Razón por la que es importante resaltar que en estos momentos Erika Swain Garza T, se prepara para viajar este próximo lunes a la ciudad de Orlando, Florida donde se llevara a cabo el certamen de belleza “Mrs. World” en donde Erika orgullosamente representará a nuestro país.

Cabe recordar que Erika Swain Garza T. no solo es una cara bonita, sino una mujer preparada que además de ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación, una especialidad en producción de tv y egresada del cea de televisa, también tiene una larga trayectoria dentro de la radio y la Televisión como conductora, Erika se ha desenvuelto como publirrelacionista, coordinadora de eventos y actualmente además de prepararse para ser coronada como “Mrs. World”, también trabaja en la Secretaría de Gobernación como asesora del Oficial Mayor. Todo esto sin dejar de estar muy al pendiente de sus dos hijos Alejandro y Mariano.

Es por todo lo antes comentado que a partir de hoy nos ponemos a sus órdenes para cualquier información referente a Erika Swain Garza T. y de antemano agradecemos su difusión y apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario