Informa Presidenta de DIF Mexicali sus principales logros durante el primer año de gestión. - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Informa Presidenta de DIF Mexicali sus principales logros durante el primer año de gestión.


· Más apoyos a grupos vulnerables es la constante.

Mexicali B.C.- La transformación de una sociedad no sólo tiene que ver con concreto y acero, la transformación de una sociedad, también está determinada por la generosidad, el respeto, la honestidad, la responsabilidad y el amor, dijo la Presidenta del DIF Mexicali.
Durante el Primer Informe de Actividades 2010-2011, Emma Pedrero de Pérez Tejada resaltó los valores en la comunidad e informó sobre todas las actividades que mejoró al encabezar DIF Mexicali.
El principal cometido de la primera dama de Mexicali, ha sido fortalecer los valores familiares, porque un buen hogar es la mejor condición para generar buenos seres humanos, mejores ciudadanos, personas productivas, felices y plenas.
Desde el espacio de acción de DIF Mexicali, comentó, se ha sumado al proyecto que el XX Ayuntamiento tiene para el municipio, al desarrollar y enaltecer a la familia y los valores de la comunidad.
Pedrero de Pérez Tejada indicó que ha incrementado el número de beneficiados del programa que reparte estímulos a la educación, logrando pasar de 6 mil 709 niños a 7 mil menores quienes periódicamente reciben un cheque de 600 pesos y una despensa.
Al igual que los niños, los adultos mayores merecen además de respeto, toda la atención, manifestó, por lo que en DIF Mexicali se aumentó de 500 a 700 personas la lista de beneficiados de la tercera edad que reciben un estímulo económico mensual de 500 pesos.
¨Todos los que trabajamos en DIF Mexicali, tenemos la oportunidad de dejar huella en la vida de alguien más, por ello el programa de rescate en las calles cuenta con 250 menores de las colonias más desprotegidas y los atiende en una forma integral¨, expresó.
En su primer informe de actividades, la Presidenta del DIF Mexicali, expuso que debido a la intención de impulsar diversas cualidades, las personas con discapacidad son visualizadas como un talento poco aprovechado.
La primera dama de Mexicali agregó que a su paso ya encontró y apoyó a muchas madres solteras, quienes son verdaderas heroínas que trabajan y a la vez cumplen con amor la tarea de educar, alimentar y cuidar a sus hijos.
Emma Pedrero de Pérez Tejada agradeció al Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla, todo el apoyo que proporciona a DIF Mexicali, al entusiasmarse y conmoverse con el trabajo de DIF Mexicali.
De igual forma reconoció el respaldo y la confianza de los patrocinadores, el voluntariado, los medios de comunicación y a la comunidad, para lograr nuevos retos como el apoyo integral a las mujeres embarazadas en desamparo.

1 comentario:

  1. EL profr.RODOLFO ESTRADA SANDOVAL adscrito al CBTIS140 cometio fraude por caja de ahorro por 3 millones de pesos y evade el pago haciendose pasar por enfermo mental usando un certficado medico del ISSSTE con firmas alteradas. La PGJE dice que no forma parte del delito de fraude el usar documentos publicos alterados y/o falsos.

    ResponderEliminar