SE REGISTRA ALEJANDRO MONRAZ PARA LA CONTIENDA INTERNA DEL PAN POR LA DIP. DEL 6TO. DISTRITO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 2 de diciembre de 2011

SE REGISTRA ALEJANDRO MONRAZ PARA LA CONTIENDA INTERNA DEL PAN POR LA DIP. DEL 6TO. DISTRITO


· Su compañero de fórmula es Tulio Cardona Benavides
· Se suma el ex aspirante Antonio Moran como su coordinador de campana
· “Hay Monraz para rato”
Mexicali,B.C.-Diciembre 1 de 2011.- Ante los integrantes del Consejo Electoral del PAN, Alejandro Monraz Sustaita hizo su registro formal como aspirante a la contienda interna por la diputación del 6to. Distrito, teniendo como compañero de fórmula a Tulio Cardona Benavides, siendo hasta el momento el primer registro de fórmula para Diputados Federales de Mayoría Relativa.

En su discurso Alejandro Monraz dijo sentirse entusiasmado por iniciar de nueva cuenta una precampaña con los militantes del 6to. Distrito y aseguro que visitara a los 840 compañeros que conforman el padrón y que tomara la decisión de quien será su representante en las próximas elecciones del 2012

“Tomamos esta decisión porque estoy convencido que le puedo aportar la experiencia que hemos adquirido en estos años gracias a la confianza de los compañeros y porque mi partido merece que anteponga mis intereses personales y dar la pelea en las elecciones del próximo ano”

El aspirante señaló además que otra de las razones por las que se registra es porque ve a un Partido deseoso de vivir de nueva cuenta sus procesos democráticos como en sus inicios con la pasión y autonomía que eran ejemplo para otros partidos.

“Ya estamos listos para iniciar con nuestra precampaña este 18 de diciembre, donde nuestra bandera será la experiencia y el respeto, para que nuestros compañeros se sientan libres para ejercer su derecho y darle su confianza a quien consideren que mejor los representara”

Alejandro Monraz agradeció a su compañero de fórmula Tulio Cardona Benavides el que haya aceptado acompañarlo en esta nueva aventura, ya que al ser miembro de una familia panista de arraigo le aportara también elementos fundamentales para el triunfo dentro y fuera del Partido.

Por ultimo también hizo extensivo su agradecimiento y cariño a todos los compañeros y compañeras que a lo largo de su carrera dentro del partido han confiado en su proyecto y fue tajante al decirles que “nosotros siempre hemos estado en el PAN a pie de guerra, en las buenas y en las malas, nuestro movimiento va para largo”. De manera especial hizo mención y también agradeció la asistencia del Dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tijuana, Enrique Méndez Juárez.


CURRICULUM VITAE

Alejandro Monraz nació en la Ciudad de Tijuana, Baja California el día 14 de Diciembre de 1966, es el cuarto de siete hijos del matrimonio formado por Sergio Monraz y Clara Sustaita. Es Licenciado en Derecho y obtuvo el título con mención honorífica el 6 de octubre de 2000 por la Universidad de Tijuana. En mayo de 2003 concluyó los estudios de la Especialidad en Gestión Legislativa en el ITAM. Cursó los diplomados en “Planeación Estratégica en el Sector Público” (Cencafi 1997), “Administración de Recursos Públicos y Control de Gestión, (U.A.B.C 1995), “Dirección de Proyectos, (ESADE, Business School, Barcelona España 2003), Así mismo, cuenta con la carrera de Cirujano Dentista en la Universidad Autónoma de Baja California. Es miembro del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1988 y fue Diputado Federal por la LVIII Legislatura (2000-2003); Diputado Local por la XIV Legislatura Constitucional del Estado de Baja California por el IX Distrito de 1992 a 1995 y Regidor del XIII Ayuntamiento de Tijuana 1989 a 1992.

Dentro de la administración pública ha ocupado diversos cargos como: Delegado Estatal de Condusef en Baja California; Delegado Federal de la Secretaria de Economía en Baja California; Director General de Gas LP de la Secretaría de Energía del Gobierno Federal; Primer Delegado Municipal en la demarcación del Centro de la ciudad de Tijuana, en el XVI Ayuntamiento de Tijuana, Subdirector Jurídico y de Gobierno de la Subsecretaría de Gobierno Tijuana-Tecate, Fundador y Subdirector General del Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (CENCAFI), órgano desconcentrado de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario