NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN CESPT PARA AHORRAR 15 MILLONES DE PESOS ANUALES - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de enero de 2012

NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN CESPT PARA AHORRAR 15 MILLONES DE PESOS ANUALES


Se eficientiza la estructura del Organismo
· Es parte de la re-ingeniería que la dependencia ha implementado desde el año pasado.

TIJUANA, B.C.- Con la finalidad de llegar a la meta este año de ahorrar 15 millones de pesos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) nombró a 4 Encargados de Despacho a través del programa de reestructuración de personal de la paraestatal.

“Como habíamos anunciado con anticipación, el nuevo modelo de la paraestatal principalmente adelgaza de 7 Subdirecciones a 4 y se divide en 8 Zonas; esto con el objetivo primordial de incrementar la eficiencia en los servicios y lograr una atención aún más personalizada a la ciudadanía en todos los sentidos”, dijo el Ing. Hernando Durán Cabrera, Director General de CESPT.

Los nuevos nombramientos en la paraestatal quedaron de la siguiente manera: Juan Manuel Tamayo Arellano, encargado del despacho de la Subdirección de Agua y Saneamiento; Juan Jorge Enriquez García, encargado del despacho de la Subdirección de Construcción; Francisco Javier Lopez Chavez, encargado del despacho de la Unidad de Planeación; y Marisol Vazquez Medina, encargada del despacho de la Coordinación Comercial en la Subdirección de Atención a Usuarios.

Cabe mencionar que estos funcionarios se desempeñaban en otros puestos y ahora reciben la nueva encomienda en base a su nivel de desempeño, trayectoria profesional y capacidad demostrados.

El funcionario estatal, mencionó que el programa es parte de un proyecto de reingeniería de la paraestatal, el cual inicio a finales del 2011 y para lo cual fue necesario eliminar 40 plazas de personal a nivel gerencial, en base a una nueva estructura.

Por último, el titular del organismo resaltó que la CESPT es la única paraestatal que implementó recorte de personal con la intención de conseguir mayor eficiencia en la operatividad del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en Tijuana y Playas de Rosarito.(CESPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario