RESIDENTES DEL EJIDO PACHUCHA RECIBEN APOYO DE LA DIPUTADA VIRGINIA NORIEGA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de enero de 2012

RESIDENTES DEL EJIDO PACHUCHA RECIBEN APOYO DE LA DIPUTADA VIRGINIA NORIEGA


La Legisladora Estatal continúa ofreciendo asistencia médica, dental, psicológica y legal de manera gratuita a familias del IV Distrito

Mexicali, B.C.- La población del ejido Pachuca del Valle de Mexicali recibió servicios y asistencia social gratuitos de parte de la Diputada Virginia Noriega Ríos.

De esta manera, la Representante del IV Distrito ante el Congreso del Estado refrendó su compromiso de apoyar a las familias más vulnerables de la comunidad mexicalense.

En su calidad de Presidente de la Comisión de Salud de la XX Legislatura, Noriega Ríos detalló que a través de la Jornada Médica se ofrecieron a la población, de manera gratuita, consultas médicas, dentales, psicológicas y jurídicas a cientos de personas.

“Para mí es muy grato y muy satisfactorio que me reciban en sus comunidades; mi meta como Diputada Local y como Presidente de la Comisión de Salud es contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los bajacalifornianos, poniendo especial atención a las familias de escasos recursos” destacó.

Asimismo, Noriega Ríos reiteró a los habitantes del ejido Pachuca que estas actividades se llevan a cabo de manera periódica, de manera que su contacto con la gente es un factor clave para tener un reporte puntual de las necesidades de la ciudadanía e instrumentar acciones y propuestas para la solución de dichas inquietudes.

Aunado a las consultas gratuitas, durante la Jornada también se ofrecieron medicamento y ropa sin costo alguno.

“Gracias a los residentes del IV Distrito por la oportunidad que me han brindado de representarlos y trabajar por ustedes desde los ámbitos legislativo y de gestión social; les recuerdo que mi compromiso es aportar mi mejor esfuerzo para el impulso mejores condiciones de desarrollo para la entidad”” concluyó Virginia Noriega Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario