RINDEN INFORME DE ACTIVIDADES LOS TRES SINDICATOS DE TRABAJADORES DE GRUPO CALIENTE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de enero de 2012

RINDEN INFORME DE ACTIVIDADES LOS TRES SINDICATOS DE TRABAJADORES DE GRUPO CALIENTE


*Jorge Hank Rhon, Presidente de Caliente los invitó a trabajar para seguir como la empresa #1 en el país.

TIJUANA B.C.-En las instalaciones del salón de Bingo Tradicional del Casino Caliente en el Hipódromo de esta ciudad y con la presencia del Ing. Jorge Hank Rhon Presidente de Grupo Caliente, de los Secretarios Generales de los tres Sindicatos Alba Roja, SINTOLED y UNO, Bernardino Sevilla, Mario Madrigal y José Luis Rangel, de los dirigentes de la CROC estatal y municipal Jorge Escobar y Javier Merino, así como la junta directiva de la empresa y delegados sindicales de todo el país, esta mañana rindieron su informe anual de actividades los secretarios generales en donde destacaron en primer lugar el esfuerzo conjunto, el sentido de pertenencia y el ánimo y disposición de todos los trabajadores para atender a los miles de clientes que a diario visitan nuestras instalaciones en toda la República Mexicana.

Enfrentamos –dijeron los representantes de los trabajadores- tiempos muy difíciles, grandes retos y una gran competencia de otras empresas, por eso continuaremos apostándole a la capacitación continua para atender cada vez mejor a nuestra clientela y que se sientan a gusto de visitarnos y piensen siempre en regresar, de esta manera, con nuestro esfuerzo cuidaremos la fuente de empleos y cuidamos a nuestras familias.

En esta ocasión los sindicatos entregaron un reconocimiento al Sr. Marco Antonio Huerta quien a los largo de 41 años se desempeñó en la “Gerencia de Books” y acaba de jubilarse.

Por su parte el Ing. Jorge Hank dijo que 2011 fue un año difícil y que el inicio de este se ve igual, pero que con el esfuerzo de todos podemos continuar como la empresa #1 en México en entretenimiento, atención y servicio al público.

Para ello es muy importante aprovechar la capacitación que tanto el Sindicato como la empresa presta a todo el personal, ya que así estamos en posibilidad de continuar atendiendo a quienes asisten a nuestras instalaciones para que se sientan bien y regresen siempre con nosotros, este año, pese a la situación difícil que se vive en todas partes seguiremos creciendo y mejorando nuestros establecimientos y nuestros servicios.

El buen trato al público es lo que nos debe distinguir de las otras empresas que son nuestra competencia.

Por último el Ing. Jorge Hank expresó su enorme agradecimiento a todos por su esfuerzo y reiteró su invitación al trabajo en equipo para seguir siempre como la mejor empresa, la número 1 en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario