APRESA PEP A “NARCO”DEL CÁRTEL DE SINALOA CON CASI 8 MIL DOSIS DE “CRISTAL” - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 1 de febrero de 2012

APRESA PEP A “NARCO”DEL CÁRTEL DE SINALOA CON CASI 8 MIL DOSIS DE “CRISTAL”


· Se dedicaba a la distribución de droga y recolección de dinero producto de la venta de enervantes en “narcotienditas” de la zona Este de Tijuana

Tijuana, B.C.-Durante un operativo llevado a cabo en la zona Este de la ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a un presunto narcotraficante que operaba para el cártel de Sinaloa que encabeza Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, al asegurado le fueron incautadas 7 mil 725 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 18 mil pesos producto de la venta de enervantes.

Fue en seguimiento a resultados obtenidos en labores de inteligencia de la PEP, que ayer por la tarde se implementó un operativo en la zona Este de Tijuana, dicha acción con el objetivo de capturar al presunto distribuidor de droga que operaba para el cártel de Sinaloa en esta ciudad.

Al caer la noche, policías estatales preventivos efectuaban recorridos de vigilancia en la colonia Villas del Sol, esto en busca del supuesto narcotraficante, y fue sobre la privada Porto Fino que los agentes de la PEP observaron un vehículo Ford Ranger de color verde, información de inteligencia indicaba que en un auto similar se trasladaba el delincuente, por lo que los oficiales le marcaron el alto al conductor.

Una vez detenida la marcha del vehículo descendió quien se identificó como Juan Ignacio López Gómez, de 22 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fueron hallados en su poder la cantidad de 125 envoltorios con lo que al parecer es “cristal”.

Mientras que dentro del Ford Ranger se localizó una caja de cartón que contenía 7 mil dosis de “cristal”, y en el interior del compartimiento de la bolsa de aire se encontró una bolsa de plástico con 600 envoltorios de la misma droga sintética.

Además al sujeto le fueron decomisados 18 mil pesos que al parecer son producto de la venta de droga en distintas “narcotienditas” de la zona Este.

Juan Ignacio López Gómez dijo dedicarse a la distribución de droga y a la recolección del dinero de la venta de enervantes, para el llamado cártel de Sinaloa que encabeza Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

En total fueron incautadas 7 mil 725 dosis de “cristal”, que en las calles tendrían un valor aproximado de 386 mil 250 pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario