LA DIP. VIRGINIA NORIEGA ENTREGÓ APOYOS A RESIDENTES DEL IV DISTRITO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de marzo de 2012

LA DIP. VIRGINIA NORIEGA ENTREGÓ APOYOS A RESIDENTES DEL IV DISTRITO


En emotiva ceremonia entregó recursos económicos y enseres domésticos

Mexicali, B.C.- En una emotiva ceremonia que tuvo verificativo en la Sala de Juntas “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, la Diputada Virginia Noriega Ríos hizo entrega de sendos cheques por diferentes cantidades y enseres domésticos a residentes del Cuarto Distrito local electoral.

Entre apoyos económicos, estufas, cobijas e inclusive una silla de ruedas, la Legisladora dio respuesta a 29 personas que previamente habían acudido al módulo de gestión social para solicitar auxilio, las cuales elogiaron la labor humanitaria que desempeña la Diputada Virginia Noriega.

El primero de estos apoyos fue para la señora Claudia Ramírez González y consistió en un cheque por valor de 22 mil pesos, los cuales destinará a la adquisición de un aparato auditivo para su hijo que padece de sordera.

De igual forma se apoyó a estas personas con recursos para becas escolares en la UABC, en el Cetis 75, en el Cebatis 21 y en el Tecnológico, además de dos estufas; una para la señora Consuelo Ávila Medina y otra para el señor Francisco Medina Cano, así como 20 despensas y 20 cobijas.

Los beneficiados con estos apoyos recibieron con alegría lo que correspondió a cada quien y agradecieron a la Diputada Virginia Noriega las gestiones que realizó para lograr una respuesta positiva a sus respectivas solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario