PRESENTA PAN TIJUANA A SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 28 de marzo de 2012

PRESENTA PAN TIJUANA A SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES


· Hombres y mujeres con un perfil ganador
· El primer partido que cumple con el requerimiento del TRIFE
· Listos para arrancar campana en el 1er. minuto del día 30

Tijuana,B.C.- Este día fueron presentados ante medios de comunicación los candidatos a Diputados Federales por el Municipio de Tijuana, Javier Castañeda Pomposo por el 4to.; Juan Manuel Gastelum Buenrostro por el 5to.; Alfa Peñalosa por el 6to. y Ruth Hernández por el 8vo. que también comprende parte del Municipio de Playas de Rosarito.

Enrique Méndez Juárez, dirigente del PAN en esta Ciudad, señaló que todo se encuentra listo para arrancar campana en el primer minuto del día 30, con una serie de actividades de manera simultanea en cada uno de los distritos con una gran participación de la militancia donde prevalece un ambiente de entusiasmo por llevar al triunfo a sus candidatos, así como a Josefina Vázquez Mota y hacer historia al tener por primera vez a una mujer como Presidenta de México.

“Hoy presentamos a estos hombres y mujeres con grandes cualidades, con una gran experiencia en la función publica y que llevaran los principios e ideología de nuestro Partido a la hora de legislar y que sin duda sabrán llegar a los tijuanenses y le aportaran una gran cantidad de votos a la elección presidencial”

Enrique Méndez Juárez, señaló que si bien es cierto se dio una controversia por lo del cumplimiento del porcentaje exigido por el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (TRIFE) con respecto a la cuota de genero, finalmente el PAN en Tijuana, con la declinación por parte de Alejandro Monraz Sustaita en favor de una mujer, cumplió con este requerimiento y por tanto se encuentra listo para iniciar campana.

“Nosotros le manifestamos nuestro reconocimiento a Alejandro Monraz por su decisión, por pensar en el partido y su continuidad, así mismo a nuestra compañera Alfa Peñalosa que haya aceptado esta invitación que le hizo el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y que sea nuestra candidata por el distrito 06, donde hemos realizado una labor intensa de comunicación hacia la militancia y un llamado a la unidad y que la apoyen como su abanderada”

Enrique Méndez reitero que ciertamente ha sido un tiempo difícil para el partido y militancia, debido a que es el único partido que lleva a cabo procesos democráticos de elección de candidatos, sin embargo fue tajante al remarcar que se trato de una acción ajena al Partido y que no “había vuelta atrás” y por ello se realizaron estos ajustes, sin embargo la gran mayoría de panistas ha entendido y aceptado.

1 comentario:

  1. peñaloza que nos diga como adquirio los comercios que dice tener ya que su esposo era uncobrador de almacenes del norte y cuando tiene un cargo en el gobierno es una prepotente

    ResponderEliminar