RESERVADO EL 70% DE LOS PABELLONES PARA TIJUANA INNOVADORA 2012 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de marzo de 2012

RESERVADO EL 70% DE LOS PABELLONES PARA TIJUANA INNOVADORA 2012


TIJUANA B.C.-Debido al gran éxito de la primera edición del movimiento Tijuana Innovadora en el año 2010, el cual, alcanzó una asistencia de aproximadamente 700 mil personas, el interés por parte de las empresas de promoverse dentro de este evento, ha propiciado que a ocho meses de la inauguración, el 70% de los pabellones se encuentren ya reservados.

Tomás Perrín Escobar, coordinador de Mercadotecnia de Tijuana Innovadora, destacó que en esta segunda edición, misma que tendrá lugar del 11 al 21 de octubre en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), esperan rebasar el millón de visitantes.

“Esto, sin duda ha detonado el interés de muchas otras compañías de sumarse al encuentro, dando a conocer los productos que fabrican y proyectándose no sólo entre nuestra comunidad, sino entre una gran cantidad de público que nos visita de otras partes del país y del extranjero” abundó.

Manifestó que esta misma proyección pudiera impulsar incluso, el surgimiento de nuevos proyectos de negocio entre firmas locales y empresas nacionales o extranjeras.

Perrín Escobar señaló que para reservar uno de los espacios que aún se encuentran disponibles, sólo basta con cubrir el 25 por ciento del costo total del mismo.

Recordó que este encuentro surgió de la necesidad de mostrar al mundo el potencial de nuestra ciudad en sectores como el aeroespacial, salud, industrial, electrónico y tecnológico, contrarrestando de esta manera, la concepción negativa que se ha creado de Tijuana a lo largo de varias décadas.

Indicó que en Tijuana Innovadora 2012, contarán con la participación del cofundador de Apple, Steve Wosniak, el geógrafo y economista de la Universidad de Columbia, Richard Florida, la ambientalista Alexandra Costeau, entre otras personalidades internacionales.

Asimismo, añadió que esta segunda edición tiene como particularidad atraer a un importante número de visitantes del vecino estado de California, por lo que en las próximas semanas se iniciará una campaña de difusión en esa entidad norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario