Zonkeys comienza temporada en Tepic - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de marzo de 2012

Zonkeys comienza temporada en Tepic


TEPIC, NAYARIT.- Todo está listo para que inicie la temporada 2012 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y Tijuana Zonkeys arribó este jueves por la tarde a esta ciudad para el viernes, sábado y domingo medirse ante Coras de Tepic, en la serie inaugural de este certamen.
Esta triple serie se llevará a cabo en la duela del Gimnasio Estatal “Niños Héroes” y se espera un rival duro ya que cuenta con figuras como Zack Alvidrez, Jason Snow y Gerard Anderson; además de Antonio de la Garza y Jamil Terrel.
La quinteta dirigida por Luis Manuel “Chango” López buscará llevarse la serie a casa, ya que esperan que las victorias ayuden a que el próximo 15 de marzo la afición abarrote el Auditorio Municipal de Tijuana para la inauguración en casa ante Fuerza Guinda de Nogales.
Cabe resaltar que la temporada pasada Zonkeys visitó a los Lagartos de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y los venció en dos ocasiones, demostrando que la frontera tiene más fuerza en el baloncesto de Cibacopa.
Por su parte en Tijuana ya se tiene todo listo para el arranque de Zonkeys en casa, ya que estarán debutando en serie inaugural histórica, primero el 15 en casa ante Fuerza Guinda de Nogales y al día siguiente en Tecate, Baja California ante el mismo rival.
Los boletos ya están a la venta en www.tijuanazonkeys.com, al teléfono 972-9075 y en las taquillas ubicadas en los inmuebles los días del partido. El costo es de apenas 50 pesos y habrá estacionamiento seguro en Plaza Patria, tras haber un convenio con el lugar para que la afición pueda acudir sin preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario