APRESA PEP A PAR DE FUGITIVOS EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 7 de agosto de 2012

 APRESA PEP A PAR DE FUGITIVOS EN TIJUANA



Uno era buscado por portación de arma prohibida y otro por daño en propiedad ajena



Tijuana, B.C.- Dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra fueron apresados en distintas acciones policiales implementadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).La primer detención a mencionar se suscitó sobre la avenida Negrete, entre las calles Sexta y Séptima de la colonia Zona Centro.

En dicho lugar los policías estatales preventivos realizaban recorridos de vigilancia e inhibición de delitos, cuando observaron a un sujeto que al ver a las patrullas optó por intentar esconderse detrás de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Ante la actitud sospechosa del individuo los agentes de la PEP lo aseguraron, identificándose el sujeto como Gerardo Ramírez Aníbal, de 38 años de edad.

Luego de efectuarle una revisión precautoria al asegurado, los estatales preventivos verificaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) los datos personales de Gerardo Ramírez Aníbal.

Personal del C4 informó a los agentes que la persona asegurada contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de portación de arma prohibida, la cual fue girada por el Juzgado Séptimo de lo Penal, con fecha del 9 de junio del año 2009, por lo que Gerardo Ramírez Aníbal fue detenido.

Mientras que en la avenida Los Reyes de la colonia Los Reyes, los uniformados aprehendieron a Manuel Guadalupe Luna Rubio, de 45 años de edad.

El motivo de detención de Manuel Guadalupe Luna Rubio, es que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daño en propiedad ajena por culpa, con fecha del 27 de marzo del 2010.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

-

1 comentario:

  1. un choque de transito lo que hace, che gobierno no sabe que publicar

    ResponderEliminar