INCAUTA PEP TRES ARMAS DE FUEGO CORTAS Y UNA ESCOPETA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 7 de agosto de 2012

  INCAUTA PEP TRES ARMAS DE FUEGO CORTAS Y UNA ESCOPETA

       

 

También fueron decomisados 20 envoltorios con “cristal” 

Tijuana, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a Leonel Morfín Palomino, quien se encontraba en posesión de tres armas de fuego cortas y una escopeta, así como diversos cartuchos útiles, además de 20 envoltorios con “cristal”. 

El operativo para la captura del presunto delincuente tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Altiplano Cuarta Sección, en donde policías estatales preventivos realizan de manera continua acciones de prevención e inhibición de delitos.



En este caso, los agentes de la PEP al recorrer la antes mencionada demarcación, sobre la calle Primera esquina con Jesús María, observaron un vehículo Jeep Cherokee modelo 2000 de color blanco con placas de circulación AKJ6584, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario a la circulación, dicho vehículo

tripulado por una persona.



Debido a lo anterior los uniformados se acercaron al vehículo, observando que entre la pierna del sujeto y el asiento del conductor se encontraba lo que al parecer era un arma de fuego, por lo que los agentes adoptaron las medidas de seguridad y precauciones pertinentes, logrando asegurar al sujeto, quien dijo llamarse Leonel Morfin Palomino, de 39 años de edad.



Una vez asegurado el individuo, los uniformados verificaron que el objeto visto efectivamente era un arma de fuego calibre .45 que se encontraba abastecida con ocho cartuchos útiles.



Mientras que durante una revisión precautoria, a Morfin Palomino, le fueron hallados en la bolsa frontal derecha de su pantalón la cantidad de 20 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética denominada como “cristal”.



En tanto que como resultado de una inspección al Jeep Cherokee, los uniformados localizaron un arma larga tipo escopeta calibre 12 abastecida con cinco tiros, un revólver calibre .38 con 6 balas, y una pistola calibre .22 abastecida con 10 cartuchos útiles.



Además se localizó una bolsa de tela que contenían 12 balas calibre .45, 12 tiros calibre .22, así como 16 cartuchos calibre 12.



Leonel Morfin Palomino fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario