Francisco "Kiko" Vega gana la encuesta de Diario Tijuana y se perfila en la interna - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 16 de noviembre de 2012

Francisco "Kiko" Vega gana la encuesta de Diario Tijuana y se perfila en la interna


TIJUANA B.C.-Francisco Kiko Vega de la Madrid, ex alcalde de Tijuana se mantiene a la cabeza de las encuetas abiertas con una ventaja de 59. 71 puntos porcentuales arriba de su más cercano contendiente Jaime Rafael Díaz Ochoa.
La encuesta tuvo una duración de tres días y se invitó a participar en redes sociales y por mensaje de correo electrónico, sin embargo este ejercicio no representa cómo van a quedar las preferencias de los panistas al final de su proceso de selección de candidato.

La encuesta fue realizada por un empresa particular estadunidense lider en el mercado de redes.
El control de conteo estuvo a cago de esta empresa así como los resultados, la grafica de pastel así como la contabilización total del universo de mil 638 participantes.

Esta es la segunda encuesta que Diario Tijuana realiza para establecer la preferencia de la comunidad por alguno de los 7 aspirantes a convertirse en el candidato del PAN para disputarse la gubernatura:
En ambas encuestas Vega de la Madrid se ha mantenido a la cabeza del universo de preferencias de aquellos que han accesado a www.diariotijuana.com para elegir al candidato de su preferencia.

La empresa DaddyPool restringe los votos por dirección IP de tal suerte que no se puede votar en el mismo modem instalado más de una vez o con diferetnes computadoras o dispositivos móviles.
Después de los votos que logró Jaime Díaz, curiosamente en sólo 24 horas contrasta con el puntaje que acumularon los demás que se colocaron a la cabeza, Los demás aspirantes como Cuahuhtémoc Cardona Benavides lograron por momentos colocarse en segundo lugar, en tanto que el canditato de la cuarta preferencia es Oscar Vega para que dar entre los 5 favoritos, según la votacón, Héctor Osuna Jaime, ex alcalde de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario