PEP APRESA A SUJETO CON 600 GRAMOS DE COCAÍNA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de diciembre de 2012

PEP APRESA A SUJETO CON 600 GRAMOS DE COCAÍNA


· También poseía 350 gramos de “cristal”, además de un cargador abastecido con 45 cartuchos útiles calibre 5.7 x .28
· En otra acción detienen a sujeto con más de 300 envoltorios con heroína

Tijuana, B.C.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a Juan José López Cedano, al ser encontrado en posesión de 600 gramos de cocaína, 350 gramos de “cristal” y un cargador abastecido con 45 cartuchos útiles calibre 5.7 x .28.

Dicha detención fue realizada durante un recorrido de vigilancia y prevención de delitos que policías estatales preventivos efectuaban en las inmediaciones de la colonia Alemán.

Fue sobre la calle Mar del Norte esquina con la calle Mar de Bengala, que los agentes de la PEP observaron que un sujeto sospechoso descendía de un vehículo Ford Ranger modelo 2003, de color azul, con placas de circulación BP30288.

De inmediato los uniformados interceptaron al sujeto quien llevaba una mochila de color negro colgada en su hombro.

El individuo dijo llamarse Juan José López Cedano, de 44 años de edad, originario del estado de Nayarit.
Durante una revisión precautoria los agentes le encontraron a Juan José López Cedano, en posesión de un envoltorio con cocaína, así como otro envoltorio con “cristal”.

En tanto que dentro de la mochila que el asegurado cargaba en su hombro, los policías localizaron otros dos envoltorios, uno de ellos contenía cocaína y otro “cristal”.

También dentro de la mochila fue encontrado un cargador para arma de fuego, el cual se encontraba abastecido con 45 cartuchos útiles calibre 5.7 x 28mm.

En total fueron decomisados 600 gramos de cocaína que equivalen a 3 mil dosis de droga que en las calles tendrían un valor de por lo menos 600 mil pesos, así como 350 gramos de “cristal”, de los cuales se obtendrían 3 mil 500 dosis valuadas en 175 mil pesos.

Juan José López Cedano fue detenido y junto con la droga puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otra acción de combate al narcomenudeo implementada en atención a denuncias anónimas de ciudadanos al número 089, sobre la calle Primera de la colonia Zona Norte, los agentes de la PEP desplegaron un operativo para capturar a un presunto distribuidor de enervantes.

En dicho lugar los uniformados observaron y aseguraron a un sujeto sospechoso que se identificó como Tomas Hernández Contreras, de 47 años de edad, originario del Estado de México.

Al asegurado le fue realizada una revisión precautoria, encontrándole en posesión de 323 envoltorios que contenían lo que al parecer es la droga conocida como heroína, así como 17 envoltorios con “ice”, enervantes valorados en total en 17 mil pesos.

Hernández Contreras fue detenido y turnado al Ministerio Público Federal.

UNIDOS CUMPLIMOS 2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario