PESQUISA JOVEN DE 15 AÑOS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de diciembre de 2012

PESQUISA JOVEN DE 15 AÑOS


TIJUANA B.C.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 15 años de edad, quien se encuentra extraviado desde el 12 de noviembre del presente año.
El menor extraviado responde al nombre de Marcos David García Lozada, originario de Tijuana.
Como media afiliación, el extraviado tiene tez morena clara, estatura 1.82 metros , peso 72 kilogramos , ojos color café, cabello negro, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, frente mediana, ceja semi-poblada, complexión delgada, mentón oval.
Señas particulares: cicatriz de quemadura en la muñeca izquierda.
Sus familiares señalan que desde el pasado 12 de noviembre salió de su domicilio sin decir a donde iba y ya no regresó, se ignora desde entonces su paradero.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario