OFRECE LAM CANTO RESULTADOS DEL PROGRAMA NAVIDAD SEGURA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 9 de enero de 2013

OFRECE LAM CANTO RESULTADOS DEL PROGRAMA NAVIDAD SEGURA


Tecate,B.C.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Juan B Lam Canto, informó que al finalizar el programa Navidad Segura la policía municipal realizó un total 1,753 detenciones por faltas administrativas, 14 vehículos recuperados y turnado 92 casos ante las autoridades competentes.
Al respecto señaló que se intensificó la vigilancia con dos turnos a partir del tres de diciembre del 2012 hasta el seis de enero de 2013, con un total de 12 elementos y 3 unidades.
Quienes estarán en constante vigilancia del primer cuadro de la ciudad así como de la zona comercial Los Encinos, sin descuidar el trabajo y los recorridos de vigilancia en las distintas colonias de la ciudad así como en la zona rural.
En ese sentido el titular de Seguridad Pública, manifestó que los policías municipales realizaron en el pasado periodo vacacional rondines de vigilancia en las escuelas de la localidad con la finalidad de consérvalas en buen estado, inhibiendo así cualquier actividad vandálica, con un saldo favorable ya que no hubo incidencia delictiva en los planteles.
Por ultimo Lam Canto, resaltó la importancia de involucrar a la ciudadanía en este tipo de acciones apoyando a los elementos de seguridad pública, marcando al 066 en el momento que observen alguna actividad sospechosa dentro o fuera de los perímetros de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario