ACUSAN A HERNANDO DURAN DIRECTOR DE LA CESPT POR DESPIDO INJUSTIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de febrero de 2013

ACUSAN A HERNANDO DURAN DIRECTOR DE LA CESPT POR DESPIDO INJUSTIFICADO



Revelaciones CESPT

Tijuana.-En la Junta de conciliación y Arbitraje local, está documentado en el oficio 14488/12/2011 la denuncia en contra de la CESPT que dirige Hernando Durán Cabrera, por el despido injustificado del empleado sindical que fue acusado de hostigar sexualmente a una joven que realizaba sus prácticas en la paraestatal.
Es importante aclarar que la causal de la rescisión de contrato, por la que despidieron al empleado sindical fue: Falta de Probidad. Muy distinto a lo que argumentan en la CESPT, pues mencionan que la salida del empleado sindical fue por hostigamiento sexual.
También en el Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA) quedó asentado en el oficio 2122-12-4 que la desavenencia entre el empleado sindical y la joven de practicas profesionales dentro de la CESPT, quedó dirimida, luego de un careo entre ambas personas involucradas, en la que la joven reconoció que nunca fue objeto de acoso sexual u hostigamiento por parte del sindicalizado.
Hablando de irregularidades en la CESPT, habrá que poner atención en las denuncias ciudadanas que se hacen a

través de las redes sociales, sobre todo cuendo vienen de un panista.
Resulta que en el popular Facebook, el ex Diputado Federal, Luis Rodolfo Enríquez, manifestó su inconformidad por los comentarios que hizo el Senador Ernesto Ruffo Appel, respecto a los procesos internos que se viven dentro del PAN. Lo relevante no es eso, sino la acusación que hace en contra de Hernando Durán, cercano colaborador al ex gobernador Ruffo Appel.
"El Fito" -como se le conoce a Luis Rodolfo Enríquez- escribió en su cuenta lo que se reproduce en este espacio de manera textual: "Q lástima q un personaje tan querido como nuestro senador Ruffo le gusté manchar los procesos en los q el no es el actor principal, yo le recomendaría al Lic. Ruffo q si quiere ayudar al pan debería de hecharse una vuelta a la Cespt e investigar quienes son o a quienes se a beneficiado con los contratos millonarios en obra o en compras como por ejemplo en la q tiene q ver con los reductores", así textual lo escribió.
Este llamado también debería poner en alerta a la Contraloría del Estado, que dirige Edgardo Conteras, pues es evidente que están sucediendo cosas extrañas en la paraestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario