CAEN SEIS NARCOMENUDISTAS EN OPERATIVOS DE LA PEP - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de febrero de 2013

CAEN SEIS NARCOMENUDISTAS EN OPERATIVOS DE LA PEP




· Entre los detenidos hay un menor de edad

Tijuana, B.C.- Seis presuntos narcomenudistas fueron asegurados durante operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrárseles en posesión de diversas cantidades de enervantes, entre los detenidos hay un menor de edad.

La primera detención se suscitó sobre el bulevar Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Carvajal, ahí los policías estatales preventivos intervinieron a un sujeto sospechoso.

Dicho individuo se identificó como Francisco Medina Ramírez, de 35 años de edad, a quien durante una revisión precautoria le fueron aseguradas 25 dosis de heroína y 30 pastillas psicotrópicas, por lo que fue detenido.

En otra acción de PEP llevada a cabo en la avenida Contadores de la colonia Popular Nacionalista, los uniformados aprehendieron a Antonio Rosales Miranda, de 48 años de edad.

Al momento de ser interceptado por los representantes de la ley, Rosales Miranda llevaba entre sus pertenencias 36 pastillas psicotrópicas, motivo por el cual fue aprehendido.

Mientras que en la calle San Vicente Suárez de la colonia Prohogar, fue asegurado un sujeto que dijo llamarse José Guadalupe Cavada Padilla, de 48 años de edad.

José Guadalupe Cavada Padilla fue hallado en poder de 11 envoltorios con marihuana, 8 dosis de “cristal” y 6 pastillas psicotrópicas.

En tanto que sobre la avenida Santo Tomas de la colonia Aztecas, los estatales preventivos detuvieron a Juan Carlos Rojas Gálvez, de 21 años de edad, quien se encontraba en posesión de 46 dosis de “ice” y 8 bolsas pequeñas con marihuana.

Finalmente, en la avenida Chihuahua del poblado Lázaro Cárdenas, fueron asegurados Martín García Martínez, de 24 años de edad, y Eduardo Miguel “N”, de 17 años.

Martín García Martínez se encontraba en poder de aproximadamente 6 gramos de “ice” y 5 gramos de marihuana, mientras que el menor de edad poseía 1 dosis de “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente en cada caso.

--
--
--

UNIDOS CUMPLIMOS
2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario