PESQUISA NIÑA DE 10 AÑOS EXTRAVIADA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de febrero de 2013

PESQUISA NIÑA DE 10 AÑOS EXTRAVIADA



TIJUANA, B.C.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 10 años de edad que se encuentra extraviada desde el 19 de febrero del presente año y que fue reportada por la madre este jueves 21 de febrero.

La extraviada responde al nombre de Isabel Cristina Vivas Sandoval de 10 años de edad.
Como media afiliación, Isabel Cristina tiene tez morena clara, estatura 1.40 metros, peso 40 kilogramos, ojos color café, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja delgada, complexión mediana, mentón oval.
Vestía chamarra guinda, pants rosa y blusa rosa.
La madre de la menor manifiesta que el día 19 de febrero del año en curso regresó de trabajar y ya no encontró a la menor en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Jardín, sin que hasta el momento conozca de su paradero.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario