TIENE CASA TOROS POR 20 AÑOS FELICIDAD EN EL CLUB DE LOS BURELES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de febrero de 2013

TIENE CASA TOROS POR 20 AÑOS FELICIDAD EN EL CLUB DE LOS BURELES




TIJUANA B.C.-En un ambiente de júbilo y alegría el club Toros de Tijuana recibió por parte del Gobierno de Baja California la concesión para utilizar el estadio del Cerro Colorado por los próximos 20 años, generando con ello gran felicidad por parte de la organización de los bureles que trabaja día a día con miras al arranque de la temporada, pactado para el 4 de abril cuando reciban la visita de los Cerveceros de Tecate.

En el histórico acto que se realizó en la sala de prensa del edificio del Gobierno del Estado, tomaron parte el oficial mayor Raúl Legg Vázquez , el presidente de los astados Alberto Uribe Maytorena y el gerente deportivo de Toros Marco Antonio Vázquez.

En dicho evento se realizó la firma del convenio además de que club le obsequio al oficial mayor Raúl Legg Vázquez una camiseta y gorra de Toros Tijuana.

Las autoridades del estado se mostraron contentas al ver que Toros, no solo vienen a mejorar los espectáculos deportivos en este gran estado, si no la reactivación y mejoramiento del inmueble. El mismo que en el pasado ya había servido como casa del equipo taurino en el 2004 y deseando suerte en la siguiente temporada 2013 a los astados, de esta manera rectificando su total apoyo al equipo.

El presidente del club de los astados Alberto Uribe hizo hincapié en que se pretende nuevamente como en el 2004 llevar a todos los visitantes un espectáculo 100% familiar, y que en los próximos días se dará a conocer la nueva cara del estadio y que el proyecto es revivir esa pasión por los amantes del béisbol.



Por su parte el gerente deportivo de Toros Marco Antonio Vázquez hizo referencia sobre la calidad del pasto sintético que tendrá el inmueble , el cual ayudarán para que los beisbolistas no sufrán ninguna lesión por el empastado.


De esta forma con una inversión en el estadio de mas de 20 millones de pesos los bureles se preparan para su debut en el circuito y empezar con ello la fiesta del rey de los deportes en la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario