Concierto Seamos Uno por la Paz - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2013

Concierto Seamos Uno por la Paz


Tijuana, B.C.-El Concierto Seamos Uno por la Paz será presentado en la Arquidiócesis de Tijuana, cuya cantante católica Celinés de la República Dominicana traerá ese mensaje de paz y amor a Tijuana.
Este evento es organizado por la Pastoral Social-Cáritas, que atiende a los más necesitados de la Arquidiócesis a través de diversas campañas de apoyo a niños, familias, enfermos de escasos recursos económicos, etcétera.
Ahora se quieren unir a la promoción de la paz en esta región, como extensión a la Marcha por la vida y la paz.
El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y el Jefe Eclesial de la Pastoral Social-Cáritas, Pbro. Mario Heredia Mata, darán los detalles de este concierto en una rueda de prensa el próximo jueves 2 de mayo a las 10:00 de la mañana en el Edificio Salvatierra, ubicado en Avenida Negrete No. 1884, entre calles 10 y 11, Centro.
Celinés de los Ángeles Díaz Rodríguez nació en Santo Domingo el 31 de Diciembre de 1982.
A finales del año 2001 firmó con la disquera internacional BMG US Latín, y realizaron la grabación de su primer álbum como cantautora titulado “Seliné”. Sin embargo, luego de obtener “el sueño” de cada artista (un contrato discográfico), Celinés empezó a sentir un gran vacío.
Fue entonces, cuando tuvo un encuentro espiritual con Jesús que marcó su vida. A partir de ese momento decidió consagrar su música y su voz a ese Dios del cual se enamoró. Sintió en su corazón un fuerte llamado a evangelizar y llevar ese mensaje de fe y esperanza.

Los esperamos en este importante evento.

Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario