La puerta está abierta para todos los candidatos que acudan: Dip. Julio Felipe García - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de abril de 2013

La puerta está abierta para todos los candidatos que acudan: Dip. Julio Felipe García



Mexicali B.C.- El Diputado Julio Felipe García Muñoz, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, recibió este día al Candidato a Gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Felipe Ruanova Zárate.



La recepción tuvo verificativo en la sala de juntas de la Presidencia del Poder Legislativo, donde el aspirante a la gubernatura hizo entrega de 25 propuestas de reforma relacionadas con la democracia.



Acompañado por el dirigente estatal del PMC, Job Montoya Gaxiola y por el ex senador Francisco Alcibíades García Lizardi, Ruanova Zárate dijo acudir a esta Soberanía en calidad de ciudadano para que sus propuestas sean tomadas en cuenta con la finalidad de fortalecer el ejercicio de la democracia.



Por su parte, el líder de la Vigésima Legislatura recibió el legajo que contenía las Iniciativas mencionadas y de manera respetuosa le aseguró al visitante que las turnaría para su análisis a las Comisiones Legislativas correspondientes.



Asimismo, García Muñoz se dijo ser respetuoso de los tiempos y las restricciones que marca el organismo electoral, pero aseguró que por esa misma razón el Congreso del Estado mantendrá abiertas sus puertas a los candidatos que acudan a esta Soberanía, sin distingo de siglas o colores.



El Diputado Julio Felipe remarcó que esta Legislatura se ha caracterizado precisamente por su apertura democrática y por el respeto a la representatividad de cada uno de los partidos que integran el Congreso del Estado de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario