“LAS DENUNCIAS ‘ESCOPETAZO’ NOS TIENEN SIN CUIDADO” ANTE SUPUESTA DENUNCIA POR SLOGAN DE ALIANZA”, VICTOR LUJANO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 2 de abril de 2013

“LAS DENUNCIAS ‘ESCOPETAZO’ NOS TIENEN SIN CUIDADO” ANTE SUPUESTA DENUNCIA POR SLOGAN DE ALIANZA”, VICTOR LUJANO



Mexicali B.C.- Ante las declaraciones del dirigente priista de Rosarito, Antonio Serret, de la probable denuncia a la Coalición por utilizar frases similares a las utilizadas por el Gobierno del Estado, el Coordinador Jurídico de la Coalición Alianza Unidos Por Baja California, Víctor Lujano Sarabia, comentó “que lo tiene sin cuidado y totalmente despreocupado”.

“El primero que se queja pierde, esta sería la quinta queja tan sólo de este proceso electoral, y lo único que han logrado es generar sonrisas, al sostener en una de sus denuncias, que iniciamos nuestra precampaña el día 30 de febrero de 2013” dijo Víctor Lujano.

El Coordinador Jurídico, expresó que actualmente el área a su cargo se encuentra preparando la capacitación a los representantes de casilla para este proceso electoral, así como la defensa legal de los triunfos de los candidatos de la Coalición.

Por último, Lujano Sarabia recomendó a los priistas tener a la mano un calendario y les recordó que este mes si tendrá treinta días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario