LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE LA CIUDAD, DEBEMOS GARANTIZARLES INFANCIA PLENA: MONRAZ - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2013

LOS NIÑOS SON EL FUTURO DE LA CIUDAD, DEBEMOS GARANTIZARLES INFANCIA PLENA: MONRAZ



TIJUANA B.C.-Al reconocer que “los niños son el futuro de la ciudad”, Alejandro Monraz, candidato a la presidencia municipal de Unidos por Rosarito, anunció, esta tarde, que de llegar a la alcaldía de Tijuana, “ampliaremos los espacios del gobierno municipal para apoyarlos en su desarrollo y garantizarle una infancia plena” a los niños tijuanenses.

Al encabezar un Festival del Día del Niño en la vivienda popular del Fraccionamiento El Rubí, el Candidato a la presidencia municipal por la Coalición Unidos por Baja California, Alejandro Monraz, convocó a los padres de familia a cuidar con esmero a los hijos. "Hay que ser como los niños que juegan, ríen y hacen todo con alegría, nos dan amor a manos llenas".

“Soy un Tijuanense como tú. He visto y vivido la ciudad. Conozco sus necesidades, sus retos y, sobre todo, sus más profundas dolencias. He trabajado por nuestra ciudad por más de 24 años, con vocación, honestidad pero, sobre todo, amor", expresó.

Por ello, dijo el candidato a la presidencia, que “vamos juntos a cambiar la situación que viven nuestros hijos”, con el voto de ustedes el 7 de julio vamos a ampliar los programas de atención a niños, jóvenes y madres solteras, garantizando apoyos económicos y de educación.

También estableció que ampliará los mecanismos de becas estudiantiles para aquéllos que realmente lo necesitan y brindaremos apoyos de útiles escolares a estudiantes que lo requieran.

En el festival que estuvo acompañado del candidato a diputado local por el Distrito 9, Gerardo Álvarez, con la participación de más de 250 niños y sus respectivos padres quienes disfrutaron de piñatas, brincolines, pintacaritas, la presentación de payaso y un mimo, además de pastel y pizza.

Por la mañana, Monraz encabezó un operativo de distribución de más de 40 mil libros de colorear para niños Tijuanenses en los cruceros principales de los siete distritos de la ciudad, presentándose personalmente en el bulevar Fundadores, donde atendió a medios de comunicación presentes y saludó con conductores que detuvieron la marcha de su vehículo para recibir el obsequio a sus hijos.

“Este es un obsequio para el entretenimiento de sus hijos, como un reconocimiento a lo importante que son para las familias Tijuanenses, nuestros hijos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario