Piden a Astiazaran asistencia social y empleo - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2013

Piden a Astiazaran asistencia social y empleo



Tijuana, B.C.- Como parte de las actividades de campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición Compromiso por Baja California, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, recorrió junto con la candidata a diputada local del distrito IX, Miriam Ayón Castro, las calles del fraccionamiento Jardines del Rubí, iniciando en el sobre ruedas ubicado en la calle Abelardo L. Rodríguez.

Las principales inquietudes expuestas por los residentes hacia el candidato Jorge Astiazarán fue el tema de asistencia social, apoyo para las personas con síndrome de Down y sobre todo mayores oportunidades de empleo.

"Estaremos gestionando dichos apoyos en coordinación con el gobierno del estado una vez que gane el candidato a gobernador, Fernando Castro Trenti", afirmó el doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Desde muy temprano el candidato Jorge Astiazarán visitó a todos los comerciantes del sobre ruedas invitándolos a votar este 7 de julio por toda la planilla roja, posteriormente hizo visitas domiciliarias por las calles Cristal y Santiago Alvarez del fraccionamiento Jardines del Rubí.

"Creo mucho en recorrer casa por casa, no hay nada como escuchar de frente las quejas , las sugerencias, quiero un gobierno cercano a la gente y es lo que estamos proponiendo", finalizo el doctor Jorge Astiazarán.
----------------------------------------------------------------------------------------

Me comprometo a la modernización administrativa y fortalecimiento delegaciónal: Astiazaran

Tijuana, B.C.- Luego de un encuentro con el licenciado Óscar Sanabia Peinado, delegado en San Antonio de los Buenos, el doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana de la Coalición Compromiso por Baja California, se comprometió a la modernización administrativa del gobierno municipal y el fortalecimiento en las delegaciones.

"Que el Palacio Municipal sea ejecutivo y las delegaciones sean operativas. Para eso es necesario darles las herramientas tanto administrativas, como materiales. Que el delegado siga siendo el responsable político de su demarcación.", afirmó el doctor Jorge Astiazarán.

"Aplicaremos la administración por objetivos, porque ahora con la unificación administrativa todo deberá modernizare"' explicó Miriam Ayón, candidata a diputada local por el distrito IX.

Acompañaron al delegado municipal el secretario Jafet Ayala, El titular de Obras Públicas, Guillermo Silis y el jefe de Desarrollo Social, Óscar Sañudo.

En el caso de San Antonio de los Buenos, tiene registradas 130 colonias y se estima una población de 300 mil habitantes.
Se encuentran pavimentadas entre el 60 y 70 por ciento de sus calles, lo que demanda mantenimiento constante de las terracerias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario