Prefiere Tobías Duarte contacto ciudadano durante inicio de campaña. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de abril de 2013

Prefiere Tobías Duarte contacto ciudadano durante inicio de campaña.



Mexicali, B.C.-Trabajando desde el inicio de la campaña, Tobías Duarte Candidato a Diputado por el Tercer Distrito, saludó, escuchó y registró las inquietudes de los cientos de ciudadanos, que salió a buscar en las calles y el Mercado Sobreruedas MiraFlores de Mexicali.

El inicio de la campaña del Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, se caracterizó por la algarabía de diversos grupos de personas que apoyan incondicionalmente el proyecto de hacer menos rollo, más trabajo y con mejores resultados.

"Yo estoy dispuesto a que me conozcan, traigo ganas de trabajar para la gente, porque soy un ciudadano y quiero saber sobre los problemas, necesidades y las inquietudes que tienen las personas de mi Distrito", destacó.

Tobías Duarte mencionó que los ciudadanos son la base que impulsa las soluciones, por eso día a día recorrerá cada calle, vivienda o negocio con el fin de conocer que afecta a los ciudadanos para saber cómo servirles mejor.

Un primer encuentro con los ciudadanos ocurrió en el crucero entre Francisco L. Montejano e Independencia, en donde tuvo la oportunidad de presentarse con los vecinos como Candidato por el III Distrito y los invitó a expresarle todos sus comentarios.

Además el Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California recorrió el Mercado Sobreruedas Miraflores para conocer de viva voz diversas peticiones de los residentes del Distrito III, como limpieza y mayor seguridad.

Tobías Duarte le expresó a cada uno de los ciudadanos que encontró en el recorrido que las necesidades planteadas formarán parte de los compromisos que hará y los ejes rectores de la campaña que encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario