Castro Trenti ofrece oportunidades de desarrollo a miles de madres de BC - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

Castro Trenti ofrece oportunidades de desarrollo a miles de madres de BC



Festeja Castro Trenti a miles de madres en Tijuana, Tecate y Rosarito

El Candidato a la Gubernatura aseguró a las mamás de nuestra entidad no volverán a estar solas, habrá guarderías seguras y con horarios flexibles para quienes estudian o trabajan


Tijuana.- El Candidato a la Gubernatura, Fernando Castro Trenti, celebró el 10 de mayo con miles de madres de familia en los municipios de Rosarito, Tecate y Tijuana.

El abanderado de la Coalición Compromiso por BC fue claro al afirmar que en su gobierno las madres no volverán a estar solas, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo y bienestar para sus hijos.

“En el nuevo Gobierno el dinero se invertirá principalmente para que las familias vivan mejor, ganen más y no les falten oportunidades”, subrayó el Candidato.

Castro Trenti destacó que las madres tendrán acceso a préstamos para iniciar un negocio, mientras que sus hijos recibirán el bienestar que se merecen con escuelas y guarderías de calidad, con horarios flexibles para las mujeres estudiantes y trabajadoras.

Los compromisos del Abanderado del PRI, PVEM, PT y PES, con las madres bajacalifornianas son: El incremento de guarderías con horarios diurno y nocturno; Orientación y defensa de las prerrogativas de las madres solteras en casos de pensión alimenticia o abandono; Mayor protección de la mujer frente a la violencia intrafamiliar, laboral, social, y la discriminación; Habilitar centros de rehabilitación administrados por el gobierno; Construir más clínicas de la mujer; Crear centros para la mujer víctima de violencia familiar; y garantizar la equidad de género bajo el principio: “a trabajo igual, salario igual”.

En Tijuana, Castro Trenti, acompañado del Candidato a Presidente Municipal Jorge Astiazarán, se reunió con mil 500 madres trabajadoras del IMSS; en Rosarito, junto a los Candidatos Enrique Esquivel Haros, a la alcaldía y Laura Torres, a diputación por el distrito 17, estuvo con más de mil mujeres; y en Tecate celebró con un millar de madres en compañía de los candidatos César Moreno, a la Alcaldía y Nereida Fuentes, a la Diputación por el Distrito 7.

A todas las madres bajacalifornianas, Castro Trenti manifestó su compromiso de trabajar intensamente para que logren sus metas y sus hijos gocen de un mejor futuro con un nuevo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario