“CIUDADANOS DEFINIRAN EL RUMBO DE TIJUANA; EL GOBIERNO NO LE PERTENECE A LOS PARTIDOS, LE PERTENECE A LA SOCIEDAD”: MONRAZ - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 4 de mayo de 2013

“CIUDADANOS DEFINIRAN EL RUMBO DE TIJUANA; EL GOBIERNO NO LE PERTENECE A LOS PARTIDOS, LE PERTENECE A LA SOCIEDAD”: MONRAZ



TIJUANA B.C.- Al anunciar el apoyo de más de tres mil votantes de Fuerza Ciudadana, su presidente Carlos Atilano Peña, afirmó: "La Ciudad es muy importante y no se la podemos confiar a cualquiera, por eso determinamos apoyar a Monraz para presidente municipal”.

Al señalar que la actual administración municipal les ha cerrado las puertas a los ciudadanos que buscan resolver los problemas de su comunidad, Carlos Atilano Peña, estableció que “No basta con ser buena persona para gobernar Tijuana, se requiere capacidad, experiencia, sensibilidad y amor a la comunidad” por eso determinamos apoyar a Alejandro Monraz, para la presidencia municipal y Fuerza Ciudadana se sumó a su propuesta de gobierno.

“Los ciudadanos van a definir el rumbo de la elección y el rumbo de Tijuana”, afirmó Monraz, candidato a la presidencia municipal de Unidos por Baja California, quien agradeció el apoyo de Fuerza Ciudadana, en conferencia de prensa. “El gobierno no le pertenece a los partidos políticos, le pertenece a la sociedad y vamos a ser un gobierno con la participación ciudadana, porque todos somos Tijuana”.

Atilano Peña manifestó que frente al panorama único del presente proceso electoral, además de coincidir ideológicamente con Unidos por Baja California analizaron las propuestas de los candidatos, “Nosotros conocemos la lucha política de Alejandro Monraz y vemos que vale la pena, porque sabemos que las aspiraciones de la sociedad civil serán cristalizadas en el gobierno de Monraz”.

La sociedad civil ha rebasado a los partidos políticos, porque su voto duro solo representan el 30% del electorado, es decir el 70% de los ciudadanos no vemos partidos, vemos personas y propuestas, dijo el presidente de Fuerza Ciudadana, quien puntualizó: “La Ciudad es tan importante que no se la podemos confiar a cualquiera”.

Atilano Peña enfatizó que en Fuerza Ciudadana “estamos contentos con la alianza con Monraz porque ha abanderado las causas ciudadanas”, en 25 años de carrera política, en un acto de civismo, de responsabilidad política decidimos apoyar a Monraz, “Porque estamos convencidos que la política tiene que cambiar y estamos seguros que Monraz realizará un gobierno ciudadanizado, con los mejores hombres y mujeres de Tijuana”.

En ese sentido, Atilano Peña enfatizó que la determinación de promover el voto a favor de Monraz fue tomada porque tiene el perfil necesario para hacer un gobierno que responda a las demandas sociales, “Monraz tiene un extraordinario arraigo en la ciudad, no quiere ser presidente municipal para vivir en San Diego, quiere estar con los Tijuanenses y no trae una sombra detrás de él”.

Puntualizó Atilano Peña, que al menos son tres mil los adheridos a Fuerza Ciudadana que votaran por Monraz, “Porque vamos a tener las puertas abiertas del Gobierno Municipal como nunca lo hemos recibido en este gobierno”.

Monraz agradeció a los integrantes de Fuerza Ciudadana, Carlos Atilano Peña, Enrique Hernández y Juan Pablo Valdez, “así como a cada líder comunitario y ciudadano que confía en la propuesta de Unidos por Baja California, y en base a la agenda que hemos construido juntos, queremos hacer de Tijuana, la mejor ciudad para vivir en México”.

En ese sentido Monraz enfatizó: “No voy a ser un presidente de escritorio, en Tijuana deciden los ciudadanos y nadie está por encima de los ciudadanos, ni un partido, ni una cúpula de partido y ningún gobierno, vamos a ganar porque así me lo han manifestado los ciudadanos que están cansados de la actual indiferencia del gobierno municipal”.

En el evento estuvieron acompañados de Roberto Dávalos, candidato de Unidos por Baja California a diputación por el 12 Distrito y Gerardo Álvarez, aspirante a la diputación por el 9 distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario