FERNANDO CASTRO TRENTI SERA DENUNCIADO POR LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD POR ANDAR HACIENDO USO INDEBIDO DEL LOGO DEL PRD - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

FERNANDO CASTRO TRENTI SERA DENUNCIADO POR LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD POR ANDAR HACIENDO USO INDEBIDO DEL LOGO DEL PRD



“Castro Trenti va en franca “picada” no levanta en las encuestas y por ello indebidamente se quiere subir a las siglas del PRD, pero estas son para Kiko Vega y los candidatos de la Coalición Unidos por Baja California, para nadie más”. Gilberto Ensastiga, Delegado Nacional del PRD en las elecciones de Baja California

TIJUANA B.C.-Por haber hecho uso indebido del logotipo del PRD en un evento público, Fernando Castro Trenti, candidato del PRI a la gubernatura de Baja California de la alianza Compromiso por Baja California, será demandado por la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante el órgano electoral de Baja California.

Lo anterior lo dio a conocer el nuevo delegado nacional del PRD en Baja California, Gilberto Ensastiga Santos, quien en rueda de prensa explicó que el uso de logotipos de los partidos políticos está previamente legislado por la autoridad electoral.
El perredista aseguró que Castro Trenti, va en franca “picada” no levanta en las encuestas y por ello indebidamente se quiere subir en las siglas del

PRD, montando falsamente supuestas adhesiones de un consejo municipal, con personas que no pertenecen al partido del sol azteca.
Dijo a los medios de comunicación que la denuncia ya está redactada y en las próximas horas la estará presentando el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, quien estará de visita el próximo fin de semana en la entidad.
Acompañado por Roberto Dávalos, candidato a Diputado por el XII Distrito, Ensastiga Santos, dijo que no le dejarán pasar ninguna “Diablura” a Fernando Castro Trenti y que las siglas y el logo del PRD, son para apoyar a Kiko Vega, los candidatos a alcaldes y diputados de la Alianza Compromiso por Baja California y a nadie más.
También presentó a los medios de comunicación fotografías de reparto de lavadoras, refrigeradores y diversos enseres domésticos en eventos del PRI tras comentar que como no le están saliendo las cuentas a Fernando Castro Trenti, ya está recurriendo al uso de dinero para comprar voluntades, dinero que -dijo- el PRD está siguiendo la pista de donde proviene.
El delegado nacional del PRD, reiteró que Vicente Alejandro Vega, no es una preocupación de su partido, porque no tiene representatividad alguna y al que le están marcando el paso es a Fernando Castro Trenti, al que denunciarán públicamente y ante las instancias competentes, todas las irregularidades que cometa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario