Firma Ricardo González convenio con Cruz Roja - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

Firma Ricardo González convenio con Cruz Roja



TIJUANA B.C.-Para concretar el compromiso con la Cruz Roja Tijuana y establecer de manera formal el trabajo en conjunto con este organismo, el candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano, Ricardo González Cruz, firmó un convenio con la Benemérita Institución.

El candidato manifestó que la firma del compromiso es simbólica, y no tiene ningún problema en hacerlo, toda vez que el verdadero pacto sea de conciencia y en beneficio de la ciudadanía.

“Se estila que los candidatos lleven a cabo la firma acompañados del notario público y demás, pero este tipo de formalidad sale sobrando; aunque yo lo hago con gusto, sé que el verdadero compromiso con la ciudadanía se da de nacimiento, es fruto del sentido común” expresó.

En la reunión, Ricardo González comentó que la zona este de Tijuana necesita una base de operaciones de la Cruz Roja, la cual estimaría un costo aproximado de 3 millones 500 mil pesos.

Por ello, se espera contar con la participación del Colegio de Arquitectos en la realización de los planos; así como la del XX Ayuntamiento para obtener los recursos necesarios para su construcción.

De igual forma, comentó que se buscará el terreno adecuado en algún punto estratégico del Bulevar 2000, para que sea posible y viable la construcción de esta base de la Cruz Roja.

“Ellos se comprometieron a buscar los recursos para mantener la operación” comentó el candidato de Movimiento Ciudadano, al referirse al compromiso pactado con la Benemérita Institución.

Asimismo, abundó en la necesidad de implementar este proyecto, ya que ningún otro candidato llevó a la mesa una propuesta de esta naturaleza, que será de beneficio para 700 mil habitantes de la zona.

Frente a una zona con un alto índice de delincuencia como son asaltos con arma blanca, accidentes en vía pública, entre otros; en contraste con la lenta respuesta de los servicios de emergencia en esta zona, el candidato advirtió de la necesidad de la construcción del centro de operaciones.

“En materia de seguridad, la Cruz Roja está brindando un servicio que le correspondería al municipio, es de justicia, de responsabilidad y sentido común establecer una base de operaciones de la Cruz Roja en esta zona.” Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario