FORTALECER OPORTUNIDADES PARA JEFAS DE FAMILIA Y FOMENTO AL AUTOEMPLEO PARA POBLACION VULNERABLE, NUESTRA META: MONRAZ - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 10 de mayo de 2013

FORTALECER OPORTUNIDADES PARA JEFAS DE FAMILIA Y FOMENTO AL AUTOEMPLEO PARA POBLACION VULNERABLE, NUESTRA META: MONRAZ



“El gobierno de la ciudad debe ser un aliado de los ciudadanos en los momentos difíciles, vamos a echarle la mano a la población que lo necesite”, afirmó Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal, ante un centenar de perredistas y empleados de gasolineras locales.

TIJUANA B.C.-Al afirmar que el voto de los Tijuanenses el próximo 7 de julio definirá “una propuesta para cambiar la realidad y generar una esperanza de mejor calidad de vida para sus hijos y nuestros hijos”, Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, ofreció “un gobierno aliado de los ciudadanos, que en los momentos difíciles les pueda echar la mano sin burocratismos”.

Ante un centenar de militantes perredistas y empleados de gasolineras locales, Monraz precisó que en su administración “vamos a fortalecer las oportunidades para las madres solteras, jefas de familia y fomento al autoempleo, en beneficio de la población vulnerable”.

Asimismo Monraz puntualizó que durante su administración será incansable para regresarle a la ciudad “La alegría que sus familias reflejan, en el día a día, vamos a ser un aliado de ustedes y sus familias, para ampliar las oportunidades de empleo para la población vulnerable”, ante el aplauso de los asistentes.

“Seré un presidente municipal que se levante muy temprano y se acueste tarde, para lograr que los proyectos se concreten y que los programas sean una realidad, no voy a ser un presidente municipal de escritorio que llegue a las 11 de la mañana a la oficina y se vaya a descansar a las tres de la tarde, haremos un Gobierno cercano a la gente”, reiteró.

Acompañado de su esposa Nora García de Monraz, el candidato de Unidos por Baja California, anticipó que de favorecerlo el voto ciudadano, “encabezaremos un Gobierno que fortalezca los valores familiares y los programas de integración familiar”.

En el evento Margarita Gómez Hurtado, lideresa del distrito 17 por el PRD, preciso que la propuesta de Monraz está bien aceptada por la población, “que ya tiene la esperanza de contar con un gobierno sensible, que escuche a la población y ya vemos a Monraz como nuestro presidente municipal”, afirmó.

A su vez, Monraz solicitó a los asistentes promover el voto de sus familiares y sus vecinos, cuando vayan en el transporte público camino a casa o a sus trabajos le pidan la confianza a la población de que el Plan Monraz para modernizar el transporte será una realidad, “porque todos los involucrados, concesionarios, trabajadores del transporte, usuarios y el gobierno que voy a encabezar nos estamos poniendo de acuerdo para lograrlo”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario